Los bomberos de Ibiza han excarcelado este martes de madrugada a una mujer que ha resultado herida de gravedad tras chocar con su vehículo todoterreno contra un poste de la luz en la localidad de Santa Gertrudis.
Hasta el lugar del accidente, ocurrido hacia las 1.00 horas, se ha desplazado una dotación con cuatro bomberos en una Bomba Urbana Pesada (BUP) para evacuar a la víctima del interior del vehículo, han informado los cuerpos de Emergencias a EFE.
La mujer era la única ocupante del vehículo 4×4, aunque llevaba a un perro en una jaula en la parte del maletero que no ha sufrido ninguna consecuencia del accidente.
Tras colisionar con el poste, la instalación eléctrica ha caído sobre el techo del vehículo causando graves daños a la conductora, que ha sido trasladada al centro hospitalario. En cuanto al vehículo accidentado, ha quedado siniestro total.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 061.
Una grúa pluma que se ha encargado de levantar el 4×4 para desencajarlo del lugar donde había quedado atrapado y los trabajos se han prolongado durante unas dos horas.
EFE






