Laura Ferrer Arambarri / No hay tráfico, tampoco hay colas en la puerta, ni mucho menos coches de lujo en la zona VIP del aparcamiento. No hay nada. Solo silencio y vacío.
Apenas unas cuantas personas paseando por esta zona de Platja d’en Bossa durante el horario nocturno de paseos y deporte que permite la desescalada del confinamiento por la pandemia del Covid-19.
A esta hora (22 horas de hoy sábado 9 de mayo, cuando se han tomado las imágenes) el Ushuaïa Club llevaría ya diez horas de fiesta de inauguración de la temporada; una fiesta que a las doce se trasladaría a Hï, justo al otro lado de la calle. El club iniciaría a la medianoche de hoy una fiesta que estaba previsto que se prolongase hasta las 12 horas de mañana domingo.
Pero este es el aspecto que luce el acceso a ambos locales a estas horas del sábado:
Y este el ambiente que había hace un año.
El coronavirus ha trastocado los planes de las discotecas de Ibiza, que ofrecen hoy una imagen absolutamente imposible imaginar a principios de marzo.
Damian Lazarus, Tale of Us, Artbat, Eagles & Butterflies, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Fjaak y Marcel Fengler, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Kölsch, Kevin de Vries y Coeus son algunos de los nombres que estaban en el cartel del opening de Ushuaïa/Hï! bajo el nombre de Odyssey.
Amnesia, por su parte, tenía prevista hoy también su fiesta de inauguración con una sesión de doce horas seguidas de música. En su cartel, Jamie Jones, The Black Madonna, Adam Beyer, Anna, Marco Faraone o Michael Bibi, entre otros.
DE LO MALO TAMBIEN SE APRENDE,,,
turisticamente hablando vamos fritos esta temporada,,mal nos pese,, .
como hay mucho dinero metido en esto, creo deberiamos ver alguna solucion “creativa” para reactivar el negocio….upss perdon, “la fiesta” , algo se nos ocurrira.Show must go on…..
IBIZA Y (FORMENTERA),, siguen siendo unos paraisos, aunque ,no perdidos¡¡¡
ANIMO A TODOS,, JUNTOS PODREMOS.
no hay mal que por bien no venga..
En algunos de estos sitios pagaban a los dj extranjeros 200000 euros pos sesión , no creo que le quiten el sueño a muchos.
Desde 10€ la botellita de agua…
Los encalados esté año, supongo que serán menos y no está mal, por aquello del equilibrio y la tranquilidad.
Más claro agua. ¿ Alguien duda ahora de la ilegalidad del hotel discoteca? Debería de caersele la cara verguenza al alcalde sólo de ver estas imágenes y q los 10 años de lucha que llevamos los vecinos contra el exceso de ruido. ¿ a caso un hotel no es rentable en Ibiza que tiene que convertirse en una discoteca ilegal?
Y lo tranquilitos que están todos los vecinos de esa zona, Sant Jordi y alrededores?? No hay mal que por bien no venga, como dicen en otros comentarios.
Tranquilitos no!! Lo siguiente…
Se escuchan los pájaros como nunca…
Por aquello del equilibrio, habrá que disfrutarlo ,le pese a quién le pese.
Torres mayores cayeron…
Atención navegantes!