@Noudiari / La Associació de Vesins i Comerciants de s’Eixample Nou (Avicen) ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el decreto del Ayuntamiento de Ibiza por el que se otorga licencia de instalación y obras al proyecto del Centro de Acogida Municipal (C.A.M), proyectado en la calle Vicent Serra i Orvay.
Los residentes del barrio cumplen así con lo acordado por unanimidad en su asamblea del pasado mes de abril.
Los miembros de Avicen reiteran que en ningún caso están contra la instalación en sí, si no en contra de su ubicación y han explicado que tras sus “estériles intentos” por conseguir que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza desistieran de esta decisión, “ante la negativa de un gobierno que no ha escuchado nuestras reclamaciones, nos hemos visto obligados a seguir la vía judicial”.
Cabe recordar que a finales del mes de abril, Vila inició la demolición del antiguo retén de la Policía Local por lo que Avicen decidió entonces que iban a presentar un recurso contencioso administrativo contra la administración.
A finales del año pasado la Asociación de Vecinos y Comerciantes Eixample Nou (Avicen) presentó una batería de alegaciones contra el proyecto de construcción. Por lo que en febrero ya presentaron un recurso de reposición contra la desestimación de estas alegaciones, agotando la vía administrativa y recurriendo ahora a los tribunales.
Ya sabéis, todos los vecinos a votar al PP, que ya ha dicho que no construirá este centro. Ojo con Unidas Podemos que aunque dice lo mismo para poder tomar decisiones tendría que pactar con el PSOE q junto a Guanyem son os culpables de gobernar en contra de los vecinos de este barrio. Hay que darles una buena patada en el culo, porque no se pueden hacer las cosas en contra de los vecinos y nada mejor que una gran demostración de fuerza para que se den cuenta que con la soberbia y el despotismo no se va a ningún sitio.
Jaajajja, los del PP se subieron al carro, cuando el el EPIC comenzó a explicar las incoherencias del proyeccto.
Los del PP estais desesperados buscando votos hasta debajo de las piedras.
jajjajaj
han pasado olímpicamente de los vecinos, para preguntar como querían que se llamase Vara de Rey si, pero para esto, que afecta mucho al barrio y a sus comercios no, que poca vergüenza,a ver si entre todos hechamos de una ves a Rafa Ruiz y al de Guanyem.
Han pasado de estos vecinos y comerciantes y también de los que hay en la marina y el puerto, solo piensan en ellos mismos y en implantar sus sueños de ciudad irreal, antes de arreglar los verdaderos problemas que tenemos en nuestra ciudad, si se deja hacer al señor Rafa Ruiz lo que tiene su cerebrito nos destruye los barrios paso a paso.
Han pasado de 3 o 4 vecinos ruidosos que anteponen intereses particulares al bien común. Que equivocados estáis y que poco falta para que os abran los ojos.
Ya vemos la politica social de que va, mejorar los intereses de los foráneos y a los vilerus que nos den, mi voto para los que están en contra de algo a los que ni se ha tenido en cuenta a los vecinos que son los pagan los impuestos.
Los vecinos son unos insolidarios,quienes necesitan del albergue,son personas que necesitan ayuda,no son “leprosos”.
No se puede gobernar a espaldas de los ciudadanos, creando insatisfacción en cada barrio, sino que les pregunten también a los vecinos y comerciantes de Figueretes, de la Marina, de Vara de Rey…