De «milagroso» califican hoy los testigos el hecho de que no haya habido heridos en un accidente que ha sucedido a las 7.30 horas de la mañana en la travesía de Jesús a Cap Martinet.
Un camión de reparto de pequeño tonelaje se ha salido de la vía por su margen izquierdo atravesando la acera y colisionando contra una máquina excavadora.
En su errática trayectoria se ha llevado por delante también la valla que separaba la acera de un edificio en construcción donde, afortunadamente, en ese momento y a pesar de la afluencia que tiene esa acera de peatones, no había nadie paseando. La hora temprana del suceso puede haber sido clave en este sentido.
El pequeño camión ha quedado siniestro total y ha causado grandes daños a la máquina excavador, así como en las vallas linderas.
La Policía Municipal de Santa Eulària ha tenido que desviar el tráfico mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han podido desatascar el vehículo, que estaba bloqueado sin el eje delantero izquierdo, para retirarlo de la vía sobre las 9 horas.