Un joven de 20 años y nacionalidad italiana ha fallecido sobre las seis de la mañana de hoy en una discoteca del municipio ibicenco de Sant Antoni, según ha confirmado la Guardia Civil a NouDiari.es.
El fallecido empezó a encontrarse mal en el interior de la misma sala de fiestas y fue atendido en primera instancia por los servicios de la propia discoteca, que decidieron llamar a emergencias en vista de que el estado del joven iba empeorando con el paso de los minutos.
Al lugar del deceso acudieron también sanitarios del SAMU 061 en dos ambulancias, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que entró en parada cardiorrespiratoria.
Los servicios médicos estuvieron alrededor de una hora intentando reanimarle, pero todos los esfuerzos resultarono infructuosos y el joven murió en la sala de enfermería del mismo local de ocio.
La Guardia Civil señala que una de las líneas de investigación abiertas tiene que ver con la posible ingesta de drogas como motivo de la muerte del hombre, aunque este extremo no podrá determinarse hasta que se realice la autopsia del cadáver, señalan desde el gabinete de comunicación del Instituo Armado en Baleares.