Las obras de reforma integral del hotel Punta Arabí, en Es Canar, Santa Eulària, donde se celebra el popular mercadillo hippy, podrían estar siendo llevadas a cabo por trabajadores sin contrato.
Este hotel es de Francisca Sánchez Ordóñez, también conocida como Paquita ‘Marsan’, y en estos momentos habría Policía Nacional e Inspectores de trabajo comprobando esta denuncia de UGT, tal y como avanza Radio Ibiza Cadena Ser.
Noudiari ha podido confirmar la información con la Policía Nacional: “Se trata de una operación conjunta con la Inspección de trabajo para el control de una posible situación irregular de los trabajadores y las empresas que los contratan, por si pudieran estar incurriendo en delito contra los derechos de los trabajadores“, remarcan.
El hotel está siendo reformado, de modo que la finca solo abre las puertas los miércoles para acoger el mercadillo.
Según UGT hay una parte de trabajadores regulados que trabajan los días que está abierto el mercadillo, pero, otra parte, trabajaría sin contrato en la reforma.
Hay que recordar, además, que Fergus Group ha anunciado hace solo cuestión de horas que Punta Arabí Resort Ibiza pasará a formar parte de su portfolio en 2025 como Fergus Style Punta Arabí, tras una reforma integral para elevarlo a un resort premium de 4 estrellas.
También hay que remarcar que en 2021 este hotel fue desokupado ya que se había convertido en un lugar de residencia de personas de manera ilegal.
Debe haber algún error!!
Esta gran empresaria, ejemplo del buen hacer de Ibiza, nunca cometería ninguna ilegalidad!!
yo tambien pienso igual, si esta Sra es una samaritana que solo hace buenas obras”” tiene el cielo ganado..y a algun que otro bolsillo poderoso
jajajajajajajajajajajajjaajajaj
Ciudad sin. Ley.y dingun político que dimite.todos cobran los sobres.que grandes
Pero, . . . . al final han pillado trabajadores sin contrato o la empresa estaba avisada -como ha llegado a pasar- y ese día se ha dicho a estos ‘trabajadores’ que no acudan a su puesto de trabajo ??
Siento curiosidad por saber el resultado de esta inspección . . . !!!