Una violenta pelea entre dos hombres en un bar de la avenida Isidor Macabich se ha saldado esta tarde con una mujer herida y una fuga antes de la llegada de la Policía Nacional. El altercado, que comenzó poco antes de las 20,00 horas, derivó en un lanzamiento cruzado de botellas de cristal.
Una de las botellas alcanzó en el pie a una clienta ajena a la reyerta, que ha sufrido heridas de carácter leve. Según el relato de los testigos, tras un primer enfrentamiento, uno de los implicados abandonó el local para regresar poco después y reemprender la agresión contra el otro hombre -que estaba sangrando- con mayor contundencia.
Solo cesó el ataque al escuchar las sirenas de las patrullas policiales que se dirigían al lugar, momento en el que emprendió la huida a la carrera por las calles colindantes.
El incidente ha generado un fuerte revuelo en una de las arterias más transitadas de la ciudad de Ibiza, donde la presencia de efectivos de la Policía Nacional y la situación de la víctima herida han marcado la jornada en pleno centro de Vila.
Algunos clientes se han marchado al momento del establecimiento, incluso una señora que iba con su marido explicaba en la calle, alejada del bar, que habían cogido sus cosas y habían salido sin ni siquiera haber pagado la cuenta, para lo que pensaba volver más tarde, cuando todo hubiese vuelto a la normalidad y la policía hubiera acabado de tomar declaraciones.





