Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Reino Unido e Ibiza unen fuerzas para que los turistas tengan unas vacaciones seguras

Por Redacción
5 mayo 2023
en Local
0
Reino Unido e Ibiza unen fuerzas para que los turistas tengan unas vacaciones seguras
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

El Govern de les Illes Balears en colaboración con la embajada y el consulado británico han anunciado esta tarde en Ibiza la puesta en marcha de una nueva edición de su campaña conjunta para impulsar una imagen de destino seguro en el Reino Unido, así como de tolerancia cero ante el turismo de excesos de cara a esta temporada. Todo con el objetivo de que los turistas británicos puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y sostenibles en el archipiélago.


El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, quien ha asistido acompañado por la directora general de Turismo, Isabel Vidal, ha sido el encargado, junto al cónsul del Reino Unido en Baleares, Lloyd Milen, de presentar la iniciativa, que una vez más, tendrá como mensaje clave “Stick with your Mates” (“Permanece con tus amigos”), brindando a los jóvenes consejos y sugerencias sobre cómo cuidarse unos a otros y ayudar a evitar accidentes graves durante sus vacaciones de verano en el archipiélago.

La campaña, que comenzó en 2019 y encara ahora su cuarta edición, es fruto del intenso trabajo realizado de manera conjunta y se basará en vídeos e imágenes digitales que se distribuirán a través de las redes sociales e irán dirigidas a jóvenes del Reino Unido que vayan a visitar las Illes Balears.

A pesar de que la campaña original arrancó en 2019, la situación provocada por la pandemia hizo que se actualizara y desde 2021 cuenta con la participación de las Illes Balears. Todo con el objetivo de hacer hincapié en la necesidad de que los turistas británicos tomen todas las medidas necesarias para que disfruten de unas vacaciones seguras.

Durante la presentación, a la que han asistido también el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, Negueruela ha agradecido al consulado británico su compromiso con las Baleares y el “trabajo conjunto”, iniciado antes de la pandemia, en la “apuesta decidida por un turismo de calidad y seguro”. El Govern, ha explicado, “huye del turismo de excesos, que no significa turismo de ocio”, y por eso “aprobó un decreto-ley que se aplica y que está dando sus frutos”.

En esta línea, Milen ha alabado el trabajo realizado de manera conjunta con las Islas Baleares y ha hecho hincapié en la necesidad de que “nuestros visitantes conozcan las reglas locales y sepan cómo mantenerse seguros durante una noche de fiesta”. “Todos tenemos la responsabilidad de conocer las reglas, cumplirlas y garantizar unas excelentes vacaciones para nosotros y quienes nos rodean”, ha añadido durante su intervención poco antes de revelar que los resultados acompañan a este tipo de iniciativas.

En este sentido, Milen ha reiterado que “es un placer lanzar de nuevo esta campaña tan importante, tanto para la embajada como nuestros consulados aquí en Ibiza y Mallorca, como para los jóvenes que vendrán otro año más a disfrutar de sus vacaciones en las Baleares”. “El trabajo del año pasado, junto con las autoridades de baleares, fue un gran éxito que se ve reflejado en las cifras: desde 2018 hemos visto un descenso en los incidentes más serios de un 90% en Magaluf y otro 87,5% en Sant Antoni”, ha añadido.

Dentro de la campaña, este año se reforzarán más las actuaciones, tanto en origen como en destino. De esta forma, el turista llegará a las Illes Balears conociendo las normas, y una vez en destino se le mantendrá informado de lo que se puede y lo que no se puede hacer durante las vacaciones.

El objetivo final de esta campaña conjunta es recordar a los visitantes que la normativa contra el turismo de excesos continúa vigente en las Illes Balears, así como la importancia de que los turistas británicos cuiden de sus amigos y tener así unas vacaciones seguras.

Desde la embajada han reclamado a los turistas británicos que, antes de viajar a las islas, consulten la web https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/spain, un espacio en el que encontrarán información sobre la normativa contra los excesos y consejos para tener unas vacaciones seguras.

Tags: Ibizaturismo
Noticia anterior

Formentera participa en un debat sobre la implantació de la jornada laboral de 4 dies

Siguiente noticia

Epic-El Pi se presenta al Ayuntamiento de Ibiza con el propósito de “solucionar los problemas”

RelacionadoNoticias

‘Eivissa i Formentera al Senat’, coalició de les forces progressistes “per guanyar les eleccions”

9 junio 2023
Arde un barco entre Ibiza y Dénia y rescatan a los siete ocupantes en un ferry de Baleària

Arde un barco entre Ibiza y Dénia y rescatan a los siete ocupantes en un ferry de Baleària

9 junio 2023
La Policía Nacional salva la vida a un perro atado a un árbol en un bosque de Ibiza

La Policía Nacional salva la vida a un perro atado a un árbol en un bosque de Ibiza

9 junio 2023
Una familia denuncia que su hijo con síndrome Smith-Magenis se queda sin plaza en la escuela de verano en Sant Josep

Una familia denuncia que su hijo con síndrome Smith-Magenis se queda sin plaza en la escuela de verano en Sant Josep

9 junio 2023
Siguiente noticia
Colocando colegas, por Toni Villalonga

Epic-El Pi se presenta al Ayuntamiento de Ibiza con el propósito de "solucionar los problemas"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Neus en Sant Josep instal·la càmeres per vigilar l’accés per vehicles de transport públic a l’aeroport
  • ... en Bizarrap presenta su residencia de verano en Amnesia Ibiza
  • Mari en Bizarrap presenta su residencia de verano en Amnesia Ibiza
  • Luis en La justicia europea rechaza limitar las licencias de VTC en función de las de taxi
  • Luis en La ibicenca Milena Herrera, número 3 al Congreso y cabeza de lista por Ibiza en el PSOE

Archivos

  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Privacy settings

Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.

NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Doubleclick

Gestionar de manera eficiente la publicidad del site

Google Analytics

Medición del uso del site con interes estadísticos y anónimo

Powered by Cookie Information