Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Sant Antoni aprueba cerrar los locales de ocio del West a las cinco de la mañana entre protestas de empresarios

Por Vicent Ribas
12 abril 2013
en Local
64
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Unas 120 personas han acudido al pleno para mostrar su rechazo a la ordenanza de horarios de cierre de los locales de ocio. Foto: D. V.
Unas 120 personas han acudido al pleno para mostrar su rechazo a la ordenanza de horarios de cierre de los locales de ocio. Foto: D. V.

@D. V. / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado la ordenanza reguladora de horarios de establecimientos de restauración, ocio y actividades recreativas, que tiene como principal novedad la obligación de adelantar una hora el cierre de los locales con licencia de café concierto, que tendrán que cerrar a las cinco de la madrugada. Una iniciativa que ha provocado la oposición total y rotunda de los empresarios del sector. De hecho, 120 empresarios del ocio nocturno se han concentrado frente a la sede del Ayuntamiento desde las nueve de la mañana y, posteriormente, han ocupado las sillas destinadas al público durante el desarrollo del pleno.

Con esta regulación, en Sant Antoni los bares y cafeterías tendrán que cerrar a las tres de la madrugada y los locales con licencia de café concierto tendrán que adelantar la apertura de seis a cinco de la madrugada, limitación que también afectará a las discotecas que se encuentren en el interior del núcleo urbano. Las discotecas que se encuentren fuera del casco urbano podrán cerrar a las seis de la madrugada.

El Ayuntamiento defiende su iniciativa
El regidor de gobernación, Francesc Cardona, ha asegurado que esta medida es un “instrumento fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y que el objetivo es que a las ocho de la mañana los comerciantes encuentren limpias las calles, para “lograr un equilibrio entre el negocio de los empresarios con la convivencia, el descanso y la salud de los vecinos”

La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, flanqueada por dos ediles, en un momento del pleno. Foto: D. V.
La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, flanqueada por dos ediles, en un momento del pleno. Foto: D. V.

En una intervención que ha sido salpicada por los comentarios de desaprobación y las protestas de los empresarios que llenaban la sala de plenos, Cardona ha asegurado que esta medida se inscribe en un plan de mejora integral de Sant Antoni que incluye la instalación de un retén de la Policía Local en la zona del West, la compra de dos equipos de sonometrías y una inversión de 160.000 euros destinados a embellecer el mobiliario municipal y reforzar la plantilla de limieza.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de PSOE-Pacte, Josep Marí ‘Marge’, ha denunciado que esta medida del Ayuntamiento es un ataque deliberado contra los empresarios del West, y ha asegurado que los problemas de Sant Antoni no se solucionarán con los cambios horarios: “El problema es que no se cumplen las ordenanzas municipales con el botellón, la suciedad, y las bodegas que sirven alcohol las 24 horas del día”.

Marge ha anunciado que su grupo ya ha presentado una enmienda a esta ordenanza de horarios y ha defendido que las medidas de mejora del pueblo sean “consensuadas y debatidas entre todos”. Para demostrar su voluntad de consenso, PSOE-Pacte no ha votado en contra de la ordenanza, sino que ha optado por la abstención.

El grupo municipal de PI-Proposta ha votado a favor de la ordenanza, aunque ha pedido al Ayuntamiento que atienda las alegaciones que se presenten  y que consensúe las medidas con todos los implicados.

Indignación total de los empresarios
Los empresarios del ocio, especialmente los situados en la zona del West, se han manifestado abiertamente en contra de esta nueva regularización. El presidente de la Asociación West Sant Antoni, Pep Colomar, ha insistido en sus argumentos: “El negocio ahora se concentra por la noche, y obligarnos a cerrar una hora antes supondrá un golpe económico muy duro”. Colomar también ha anunciado que presentará enmiendas a la ordenanza,

En la concentración de empresarios también han participado algunos de los principales nombres del negocio del ocio en Sant Antoni como Javier Anadón o Paquita Cardona, propietaria de la discoteca Edén, y que se ha manifestado especiamente activa durante la protesta: “Es indignante que se convoque un pleno para quitarnos una hora de negocio, pero que no haya plenos contra la prostitución y la inseguridad”.

Entre los participantes en la concentración de empresarios se encontraba el presidente del PP de Sant Antoni, Joan Pantaleoni, quien no ha visto contradicción alguna entre su cargo político y su oposición a la decisión tomada por el Ayuntamiento, que gobiernan los populares: “Una cosa es mi cargo en la agrupación local del PP Sant Antoni y otra mis intereses como empresario”, ha declarado Pantaleoni, que ha aclarado que se añadía a la protesta “a título personal” pero que él “no había organizado nada”.

Noticia anterior

Bomba Ibiza podrá obtener licencia de apertura porque el local ya fue antes una discoteca

Siguiente noticia

Nace una web con toda la información del transporte marítimo entre las Pitiüses

RelacionadoNoticias

Ocho detenidos en Sant Antoni por la venta de ‘gas de la risa’ en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local

Ocho detenidos en Sant Antoni por la venta de ‘gas de la risa’ en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local

11 mayo 2025

Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza

10 mayo 2025
[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

10 mayo 2025
Incendio en Ses Feixes

Incendio en Ses Feixes

10 mayo 2025
Siguiente noticia

Nace una web con toda la información del transporte marítimo entre las Pitiüses

Comentarios 64

  1. anónimo says:
    12 años atrás

    Y Marge no debería haberse ausentado cuando se vota una cosa que le afecta tan directamente por los negocios de su hermano en el west?

    Responder
  2. anónimo says:
    12 años atrás

    Y Marge no debería haberse ausentado cuando se vota una cosa que le afecta tan directamente por los negocios de su hermano en el west?

    Responder
  3. anonimo dos says:
    12 años atrás

    Anonimo dejad de tirar mierda…durante muchos años hemos tenido como teniente alcalde a Panta uno de los principales propietarios del west y jamás se ausentp de votar. Además Psoe-pacte se ha abstenido.

    Responder
    • anónimo says:
      12 años atrás

      La mierda os la tiráis vosotros con un portavoz así, todos vimos con que declaraciones saltó en Diario de Ibiza el día después de anunciarse esto. Además, no sabe hacer otra cosa que ver confabulaciones, cosas oscuras, como lo de querer llenar de discotecas la zona del campo de fútbol. Por no añadir que alguien que habla siempre como Rafaler( hasta llegó a pedir la independencia del pueblo respecto a San Antonio) y cuando habla de los de San Antonio lo hace con tono despectivo, no creo que haga muy buen papel de candidato. Salís de Carrascosa para meteros en guatepeor.

      Responder
  4. anonimo dos says:
    12 años atrás

    Anonimo dejad de tirar mierda…durante muchos años hemos tenido como teniente alcalde a Panta uno de los principales propietarios del west y jamás se ausentp de votar. Además Psoe-pacte se ha abstenido.

    Responder
    • anónimo says:
      12 años atrás

      La mierda os la tiráis vosotros con un portavoz así, todos vimos con que declaraciones saltó en Diario de Ibiza el día después de anunciarse esto. Además, no sabe hacer otra cosa que ver confabulaciones, cosas oscuras, como lo de querer llenar de discotecas la zona del campo de fútbol. Por no añadir que alguien que habla siempre como Rafaler( hasta llegó a pedir la independencia del pueblo respecto a San Antonio) y cuando habla de los de San Antonio lo hace con tono despectivo, no creo que haga muy buen papel de candidato. Salís de Carrascosa para meteros en guatepeor.

      Responder
  5. Pormanyí says:
    12 años atrás

    Acab de sentir en Marge per IB3 enfadat diguent que l’equip de govern lo que vol es carregar-se es West. Jo li diría que clar que és això. Es que aquesta és s’idea! Pacificar es centre fent que aquells locals s’en vagin. Perque ha arribat a un punt qué hem de triar entre voler west o voler poble amb veins.

    Responder
  6. Pormanyí says:
    12 años atrás

    Acab de sentir en Marge per IB3 enfadat diguent que l’equip de govern lo que vol es carregar-se es West. Jo li diría que clar que és això. Es que aquesta és s’idea! Pacificar es centre fent que aquells locals s’en vagin. Perque ha arribat a un punt qué hem de triar entre voler west o voler poble amb veins.

    Responder
  7. Mariano says:
    12 años atrás

    Y todo esto por una hora? Ojalá lo bajaran hasta las 3 o simplemente lo cerraran todo ahí, que su fama no perjudica sólo a San Antonio: el west end perjudica la imagen de toda la isla y da de comer a 10.

    Responder
  8. Mariano says:
    12 años atrás

    Y todo esto por una hora? Ojalá lo bajaran hasta las 3 o simplemente lo cerraran todo ahí, que su fama no perjudica sólo a San Antonio: el west end perjudica la imagen de toda la isla y da de comer a 10.

    Responder
  9. PAKA says:
    12 años atrás

    Estáis todos piraos el west no es tan malo como lo pintáis lo ke pasa es ke no se porke a nadie le interesa limpiarlo ni de prostitución nide pastilleros porke así tienen la escusa para cualquier cosa ke pasa en el pueblo de darle la culpa al west al west lo ke le va bien es ke haya unión entre empresarios para reciclarlo y poder hacer un sitio del ke estemos todos orgullosos y aprovechar ke es uno de los motores económicos del pueblo cuantos impuestos cobra el ayuntamiento ?.. Cuantos puestos de trabajo da ?.. Cuantos repartidores, fontaneros ,imprentas o asesorías tienen trabajo gracias a la producción del west ?.. Yo desde luego prefiero un west con bares ke con vecinos y un pueblo con trabajo y la gente feliz ke con un montón de criticones aburridos el problema de San Antonio es ke nos gusta mucho criticar pero no aportar estos ke sois tan listos hipotecad vuestras casas como yo y dad puestos de trabajo Ke es lo ke hace falta para ke todo funcione Y los gobernantes lo le deberían de hacer es ser agradecidos y pensar ke están allí para solucionar los problemas no para crearlos. PAZ y AMOR os Kiero Mucho a Todos

    Responder
    • Raval says:
      12 años atrás

      Si prefereixes un poble amb bars que un poble amb veïns el que prefereixes es un parc d’atraccions d’oci, i això no pot ser mai el centre de un poble amb molts segles d’història i el centre on els nostres avantpassats han fet vida. Et penses que només creau riquessa valtros? Fins ara se vos ha fet cas en tot i així anam, que som el poble del que més malament es parla de s’illa i a totes ses págines de reserves es turistes diuen que no es vagi a Sant Antoni. Quan les coses no van bé s’ha de canviar. Em pareix molt bé que na Pepita hagi decidit canviar en poble. Tant de bó sigui de veritat i segueixi en aquest camí. Sense west pot haver un futur millor.

      Responder
  10. PAKA says:
    12 años atrás

    Estáis todos piraos el west no es tan malo como lo pintáis lo ke pasa es ke no se porke a nadie le interesa limpiarlo ni de prostitución nide pastilleros porke así tienen la escusa para cualquier cosa ke pasa en el pueblo de darle la culpa al west al west lo ke le va bien es ke haya unión entre empresarios para reciclarlo y poder hacer un sitio del ke estemos todos orgullosos y aprovechar ke es uno de los motores económicos del pueblo cuantos impuestos cobra el ayuntamiento ?.. Cuantos puestos de trabajo da ?.. Cuantos repartidores, fontaneros ,imprentas o asesorías tienen trabajo gracias a la producción del west ?.. Yo desde luego prefiero un west con bares ke con vecinos y un pueblo con trabajo y la gente feliz ke con un montón de criticones aburridos el problema de San Antonio es ke nos gusta mucho criticar pero no aportar estos ke sois tan listos hipotecad vuestras casas como yo y dad puestos de trabajo Ke es lo ke hace falta para ke todo funcione Y los gobernantes lo le deberían de hacer es ser agradecidos y pensar ke están allí para solucionar los problemas no para crearlos. PAZ y AMOR os Kiero Mucho a Todos

    Responder
    • Raval says:
      12 años atrás

      Si prefereixes un poble amb bars que un poble amb veïns el que prefereixes es un parc d’atraccions d’oci, i això no pot ser mai el centre de un poble amb molts segles d’història i el centre on els nostres avantpassats han fet vida. Et penses que només creau riquessa valtros? Fins ara se vos ha fet cas en tot i així anam, que som el poble del que més malament es parla de s’illa i a totes ses págines de reserves es turistes diuen que no es vagi a Sant Antoni. Quan les coses no van bé s’ha de canviar. Em pareix molt bé que na Pepita hagi decidit canviar en poble. Tant de bó sigui de veritat i segueixi en aquest camí. Sense west pot haver un futur millor.

      Responder
  11. Flipoconpaka says:
    12 años atrás

    Desde luego no será con los impuestos que pagas tú paka, que debes lo que no está escrito en impuestos al ayuntamiento… Es que siempre igual, habla quien más debe callar. Que prefieres un west con bares a un west sin vecinos?? Ojiplático quedo con lo que leo… Si es que tú solita quedas en evidencia, flaco favor haces a los empresarios del west que sí hacen las cosas como deben, que los hay, pero tú desde luego no estás entre ellos. Yo estoy de acuerdo con la ordenanza.

    Responder
    • PAKA says:
      12 años atrás

      Oye flipi si kieres venir a hacerme las cuentas te dejo cuando kieras espabilado¡!! Mejor kedarte en casa rascandote la figa mientras te cae el sueldo !,! Los empresarios del west no necesitan de mis favores ni flacos ni gordos !! Ni yo de los tuyos !! Me alegro ke estés de acuerdo con las ordenanzas por lo menos los ke la han hecho tendrán un hombro sobre el ke llorar cuando vean la ke han liado !!! UN BESAZO por cierto has tardado tanto en contestar porke has estado buscando ojiplatico en el diccionario ?? Porke mira ke es cursi la palabra !!!

      Responder
  12. Flipoconpaka says:
    12 años atrás

    Desde luego no será con los impuestos que pagas tú paka, que debes lo que no está escrito en impuestos al ayuntamiento… Es que siempre igual, habla quien más debe callar. Que prefieres un west con bares a un west sin vecinos?? Ojiplático quedo con lo que leo… Si es que tú solita quedas en evidencia, flaco favor haces a los empresarios del west que sí hacen las cosas como deben, que los hay, pero tú desde luego no estás entre ellos. Yo estoy de acuerdo con la ordenanza.

    Responder
    • PAKA says:
      12 años atrás

      Oye flipi si kieres venir a hacerme las cuentas te dejo cuando kieras espabilado¡!! Mejor kedarte en casa rascandote la figa mientras te cae el sueldo !,! Los empresarios del west no necesitan de mis favores ni flacos ni gordos !! Ni yo de los tuyos !! Me alegro ke estés de acuerdo con las ordenanzas por lo menos los ke la han hecho tendrán un hombro sobre el ke llorar cuando vean la ke han liado !!! UN BESAZO por cierto has tardado tanto en contestar porke has estado buscando ojiplatico en el diccionario ?? Porke mira ke es cursi la palabra !!!

      Responder
  13. PAKA says:
    12 años atrás

    Raval toda la razón hay ke cambiar en eso estamos y para eso nos hemos asociado para entré todos hacer un sitio guay es lo ke estoy explicando Lo de los antepasados lo dejare aparte porke a los míos como a mi les iba mucho la marcha Un Abrazo un got de vi i un pa en sobrasada.

    Responder
  14. PAKA says:
    12 años atrás

    Raval toda la razón hay ke cambiar en eso estamos y para eso nos hemos asociado para entré todos hacer un sitio guay es lo ke estoy explicando Lo de los antepasados lo dejare aparte porke a los míos como a mi les iba mucho la marcha Un Abrazo un got de vi i un pa en sobrasada.

    Responder
  15. paradojas del sistema, e says:
    12 años atrás

    SAN ANTONIO Y EL WEST END.

    ¿Quién no ha salido de jovencito por San Antonio?
    Esperando que llegaran las británicas en verano, esperando ver «tetamen», nalgas y pechugas blanquitas, (disculpen) los términos, emborracharse un poco impulsivamente y dejarse llevar.

    Ignorar que el West End, forma parte de la cultura de Sant Antoni, es ignorar algo obvio, como lo son las famosas puestas de sol, el W

    Responder
  16. paradojas del sistema, e says:
    12 años atrás

    SAN ANTONIO Y EL WEST END.

    ¿Quién no ha salido de jovencito por San Antonio?
    Esperando que llegaran las británicas en verano, esperando ver «tetamen», nalgas y pechugas blanquitas, (disculpen) los términos, emborracharse un poco impulsivamente y dejarse llevar.

    Ignorar que el West End, forma parte de la cultura de Sant Antoni, es ignorar algo obvio, como lo son las famosas puestas de sol, el W

    Responder
  17. continuación says:
    12 años atrás

    est end es la historia viva del pueblo de los últimos veinte años.

    Sorprendente me parece este adelano de una hora.
    Me pregunto y me respondo yo solo, que el cerrar una hora antes, si va quitar borrach@s de la calle y va a beneficiar el descanso de los vecinos de Sant Antoni, cuando la gente se quede por la calle en lugar de en los sitios, adelantar una hora los cierres, es solo una pequeña, medida tangencial a un asunto global que atañe a todos en Santa antoni, es como darle dinero a un niño para ir al cine y decirle, «no compres chuches», es decir son parches, señores políticos locales, si ya tenemos una temporada, bastante corta, que tenemos que aprovechar, por pavor expliquennos las ventajas objetivas de cerrar una hora antes?’ ¿el ruído de la calle? ¿más porquería para los operario que recogen las basuras? ¡gente antes con vasos por la calle o gritando en los bacones del hotel o apartamento?
    podría estar formulándoles preguntas como estas a cientos,
    las dimensiones de la lógica y la realidad del ser humano a veces son limitativas, a veces es necesario expandir el campo de visión de la realidad, para ser objetivo y mirar por el bien común.
    No hay nada peor en los sistemas municipales, que la hipocresía consentida.
    juan,
    un ciudadano.

    Responder
  18. continuación says:
    12 años atrás

    est end es la historia viva del pueblo de los últimos veinte años.

    Sorprendente me parece este adelano de una hora.
    Me pregunto y me respondo yo solo, que el cerrar una hora antes, si va quitar borrach@s de la calle y va a beneficiar el descanso de los vecinos de Sant Antoni, cuando la gente se quede por la calle en lugar de en los sitios, adelantar una hora los cierres, es solo una pequeña, medida tangencial a un asunto global que atañe a todos en Santa antoni, es como darle dinero a un niño para ir al cine y decirle, «no compres chuches», es decir son parches, señores políticos locales, si ya tenemos una temporada, bastante corta, que tenemos que aprovechar, por pavor expliquennos las ventajas objetivas de cerrar una hora antes?’ ¿el ruído de la calle? ¿más porquería para los operario que recogen las basuras? ¡gente antes con vasos por la calle o gritando en los bacones del hotel o apartamento?
    podría estar formulándoles preguntas como estas a cientos,
    las dimensiones de la lógica y la realidad del ser humano a veces son limitativas, a veces es necesario expandir el campo de visión de la realidad, para ser objetivo y mirar por el bien común.
    No hay nada peor en los sistemas municipales, que la hipocresía consentida.
    juan,
    un ciudadano.

    Responder
  19. Lucas says:
    12 años atrás

    Me parece muy bien que los empresarios defiendan sus intereses particulares. Pero en este caso chocan contra el interés general y les toca apechugar, como a todo el mundo. Muy bien por el PP y Pepita Gutiérrez, y Es Nou Partit, que también voto a favor.

    Me parece, en cambio, surrealista, que el PSOE-Pacte no apoye una medida que intenta calmar un poco la zona y mejorar la convivencia, el orden pública y la limpieza. Alucino viéndoles ponerse a defender unos intereses que siempre han criticado. En fin, ellos sabrán los que hacen.

    Personalmente, pienso que el West es el cáncer de Sant Antoni. Ha hecho que se consolidara un tipo de turismo y una espiral social que ha llevado al pueblo al abandono. La gente se ha ido marchando de la zona y del pueblo, restaurantes y tiendas han ido cerrando sus puertas, y lo que fue un centro turístico internacional y de primer orden, se ha convertido en un punto negro visitado por adolescentes ingleses que buscan solamente emborracharse y colocarse, así como por mafias de distinto color y pelaje. Drogas, prostitución, incivismo y suciedad son las características de Sant Antoni en verano. La culpa, en parte, es del West, pero no solamente, políticos y hoteleros también tienen su parte de responsabilidad.

    Ante esta situación, cualquier equipo de gobierno sensato y con algo de visión de futuro debería actuar con toda la contundencia necesaria, hasta revertir la situación. Los intereses de los empresarios del West han ahogado siempre cualquier intento de cambio. Veremos si esta vez los consiguen. Yo espero, por amor a mi pueblo, que tan sólo sea el principio de una nueva etapa para Sant Antoni. Los espero y lo deseo, aunque tampoco sea demasiado optimista. El monstruo ha ido engordando y será difícil apartarlo del camino. Haganse una pregunta: ¿recomendarían a sus amigos venir a veranear a Sant Antoni? Por experiencia sé que las agencias de viaje no lo hacen.

    Por cierto, ¿cuántas veces hemos oído a los empresarios del West pedir perdón por no dejar dormir a la gente; por las meadas, los vómitos y los gritos que sus clientes dejan por todo el pueblo; por haber convertido Sant Antoni en escoria turística?

    Responder
    • Toni p. says:
      12 años atrás

      ¿Y Ud es concejal de?
      Por favor, quizá esto haga falta, no se, pero también mejorar nuestros hoteles y comercios. No podemos aspirar a otro tipo de turismo con una planta hotelera tan miserable que tenemos ni con un comercio que aun vende toreros y flamencas.
      Sr Rusó, mire su tienda que mas cutre y lúgubre no puede ser, Sr Mestret, que hay de su penoso hotel o de sus infraviviendas de Era den Manya, Udes. son los que deben dirigir el cambio de modelo turístico de Sant Antoní?
      Por favor….

      Responder
      • Lucas says:
        12 años atrás

        No soy de ningún partido ni concejal de nada, sino un simple vecino.

        Solamente digo lo que pienso, yo y mucha gente más con la que hablo, tanto de Sant Antoni como del resto de la isla y de fuera.

        Causa una enorme pena ver como Sant Antoni de ha ido convirtiendo en lo que es y ver como nadie ha hecho nunca nada por parar ni cambiar la situación. Y por supuesto que todo el mundo tiene parte de responsabilidad, pero unos bastante más que otros.

        Un saludo.

        Responder
      • la coherencia y la sensatez de lucas says:
        12 años atrás

        Toni P:

        Le hablo de usted porque no le conozco, al igual que no conozco a Lucas, leyendo el texto de Lucas no se de donde saca usted la cartesiana y arbitraria conclusión de preguntarle de :¿ y tú eres concejal de? se lo digo desde el respeto de la distancia de la lejanía que da un teclado y el golpe de tecla, como el que golpea un junque con um martillo, o insulta el sentido común con una frase a destiempo,
        ya que el texto de ese hombre o muchacho me parece lleno de de sentido y no me hace para nada suponer que usted tenga que meter una alusióm subjetiva a concejales, concejalía y políticas populares, ya que se responde usted sólo con la altivez de su pregunta.
        que pase una buena tarde
        juan, un ciudadano como usted.

        Responder
    • la coherencia y la sensatez de lucas says:
      12 años atrás

      lucas:

      desde mi humilde y razonado punto de vista creo que tu texto está lleno de coherencia argumentativa, bravo por como explicas la situación de tu pueblo y del west end.

      Responder
    • una admiradora, admirada,alucinada,anonadada says:
      12 años atrás

      Lucas enhorabuena,me alegro mucho encontrar gente que tiene las ideas tan claras y acertadas,desde mi punto de vista claro,mi interés simplemente es que Sant Antoni vuelva a ser el pueblo digno, aceptado por cualquier persona ibicenca o extranjera y que nadie tenga que oír despectivamente:»¡¡¡¿¿¿vives en San Antonio???!!!».Y LOS VAMPIROS que están sangrando este pueblo moribundo. Sepan que están acaparando y sacando el dinero a Jóvenes que vienen a divertirse y disfrutar de nuestro pueblo, de nuestras playas restaurantes ,tiendas y ¡¡¡NO LES DJAN!!!, QUE NO SOLO EXISTE EL M…. DE WEST END, que sepan que el dinero que están ganando es: A costa de los demás ciudadanos, que tienen otros negocios y no les funcionan como antaño. y de la salud los que viven en el casco urbano, además, del resto de usuarios que viven en la isla.

      Responder
  20. Lucas says:
    12 años atrás

    Me parece muy bien que los empresarios defiendan sus intereses particulares. Pero en este caso chocan contra el interés general y les toca apechugar, como a todo el mundo. Muy bien por el PP y Pepita Gutiérrez, y Es Nou Partit, que también voto a favor.

    Me parece, en cambio, surrealista, que el PSOE-Pacte no apoye una medida que intenta calmar un poco la zona y mejorar la convivencia, el orden pública y la limpieza. Alucino viéndoles ponerse a defender unos intereses que siempre han criticado. En fin, ellos sabrán los que hacen.

    Personalmente, pienso que el West es el cáncer de Sant Antoni. Ha hecho que se consolidara un tipo de turismo y una espiral social que ha llevado al pueblo al abandono. La gente se ha ido marchando de la zona y del pueblo, restaurantes y tiendas han ido cerrando sus puertas, y lo que fue un centro turístico internacional y de primer orden, se ha convertido en un punto negro visitado por adolescentes ingleses que buscan solamente emborracharse y colocarse, así como por mafias de distinto color y pelaje. Drogas, prostitución, incivismo y suciedad son las características de Sant Antoni en verano. La culpa, en parte, es del West, pero no solamente, políticos y hoteleros también tienen su parte de responsabilidad.

    Ante esta situación, cualquier equipo de gobierno sensato y con algo de visión de futuro debería actuar con toda la contundencia necesaria, hasta revertir la situación. Los intereses de los empresarios del West han ahogado siempre cualquier intento de cambio. Veremos si esta vez los consiguen. Yo espero, por amor a mi pueblo, que tan sólo sea el principio de una nueva etapa para Sant Antoni. Los espero y lo deseo, aunque tampoco sea demasiado optimista. El monstruo ha ido engordando y será difícil apartarlo del camino. Haganse una pregunta: ¿recomendarían a sus amigos venir a veranear a Sant Antoni? Por experiencia sé que las agencias de viaje no lo hacen.

    Por cierto, ¿cuántas veces hemos oído a los empresarios del West pedir perdón por no dejar dormir a la gente; por las meadas, los vómitos y los gritos que sus clientes dejan por todo el pueblo; por haber convertido Sant Antoni en escoria turística?

    Responder
    • Toni p. says:
      12 años atrás

      ¿Y Ud es concejal de?
      Por favor, quizá esto haga falta, no se, pero también mejorar nuestros hoteles y comercios. No podemos aspirar a otro tipo de turismo con una planta hotelera tan miserable que tenemos ni con un comercio que aun vende toreros y flamencas.
      Sr Rusó, mire su tienda que mas cutre y lúgubre no puede ser, Sr Mestret, que hay de su penoso hotel o de sus infraviviendas de Era den Manya, Udes. son los que deben dirigir el cambio de modelo turístico de Sant Antoní?
      Por favor….

      Responder
      • Lucas says:
        12 años atrás

        No soy de ningún partido ni concejal de nada, sino un simple vecino.

        Solamente digo lo que pienso, yo y mucha gente más con la que hablo, tanto de Sant Antoni como del resto de la isla y de fuera.

        Causa una enorme pena ver como Sant Antoni de ha ido convirtiendo en lo que es y ver como nadie ha hecho nunca nada por parar ni cambiar la situación. Y por supuesto que todo el mundo tiene parte de responsabilidad, pero unos bastante más que otros.

        Un saludo.

        Responder
      • la coherencia y la sensatez de lucas says:
        12 años atrás

        Toni P:

        Le hablo de usted porque no le conozco, al igual que no conozco a Lucas, leyendo el texto de Lucas no se de donde saca usted la cartesiana y arbitraria conclusión de preguntarle de :¿ y tú eres concejal de? se lo digo desde el respeto de la distancia de la lejanía que da un teclado y el golpe de tecla, como el que golpea un junque con um martillo, o insulta el sentido común con una frase a destiempo,
        ya que el texto de ese hombre o muchacho me parece lleno de de sentido y no me hace para nada suponer que usted tenga que meter una alusióm subjetiva a concejales, concejalía y políticas populares, ya que se responde usted sólo con la altivez de su pregunta.
        que pase una buena tarde
        juan, un ciudadano como usted.

        Responder
    • la coherencia y la sensatez de lucas says:
      12 años atrás

      lucas:

      desde mi humilde y razonado punto de vista creo que tu texto está lleno de coherencia argumentativa, bravo por como explicas la situación de tu pueblo y del west end.

      Responder
    • una admiradora, admirada,alucinada,anonadada says:
      12 años atrás

      Lucas enhorabuena,me alegro mucho encontrar gente que tiene las ideas tan claras y acertadas,desde mi punto de vista claro,mi interés simplemente es que Sant Antoni vuelva a ser el pueblo digno, aceptado por cualquier persona ibicenca o extranjera y que nadie tenga que oír despectivamente:»¡¡¡¿¿¿vives en San Antonio???!!!».Y LOS VAMPIROS que están sangrando este pueblo moribundo. Sepan que están acaparando y sacando el dinero a Jóvenes que vienen a divertirse y disfrutar de nuestro pueblo, de nuestras playas restaurantes ,tiendas y ¡¡¡NO LES DJAN!!!, QUE NO SOLO EXISTE EL M…. DE WEST END, que sepan que el dinero que están ganando es: A costa de los demás ciudadanos, que tienen otros negocios y no les funcionan como antaño. y de la salud los que viven en el casco urbano, además, del resto de usuarios que viven en la isla.

      Responder
  21. Raval says:
    12 años atrás

    Per cert. Molt bó l’article d’opinió que den Juan Luis Ferrer avui as diari sobre west i PSOE-Pacte. Deixa a alguns ben retratats

    Responder
  22. Raval says:
    12 años atrás

    Per cert. Molt bó l’article d’opinió que den Juan Luis Ferrer avui as diari sobre west i PSOE-Pacte. Deixa a alguns ben retratats

    Responder
  23. Joan serra says:
    12 años atrás

    Si, muy bueno Juan Luis Ferrer, hasta los muertos de la carretera son culpa del West, ahora el equipo de gobierno (ja, ja…) ya tiene lo que buscaba, el apoyo de Juan Luis y del Diario de Ibiza. ¿Les durará mucho tanta alegria?, lo dudo.
    Pero reflexionando sobre algun que otro comentario que he leido…, ¿de verdad alguien cree que el tipo de turista de Sant Antoni viene gracias al West?, si es así, Dios nos coja confesados pues ahora, despues de cargarnos el problema (west)con la magnifica planta hotelera del pueblo seguro que nos visitaran de Paris Hilton a los magnates del petroleo.
    ¿Sabiais que el único hotel que sigue contratando 18-30 es el HOTEL GALERA?, frente al campo de futbol (media estrella creo), propiedad de la familia MESTRET (si, la del concejal de turismo), ¿sabeis que en 2012 el unico balconing mortal se produjo en ese establecimiento?, por no hablar del apuñalamiento que se produjo en ese mismo hotel.
    ¿Porque no cambia MESTRET su hotel antes de intentar cambiar a los que atienden a los clientes de su hotel?, ah, si, eso cuesta dinero y es mas facil jugar con el dinero de los empresarios y trabajadores del West.

    Responder
    • luisita says:
      12 años atrás

      en el hotel galera no sucedio ningun incidente de balconing en 2 012 ,18-30 tiene contratados al menos en Sant Antoni , no manipule sr joan

      Responder
      • luisita says:
        12 años atrás

        tiene contratados al menos 7 hoteles.

        Responder
        • Toni p. says:
          12 años atrás

          Vamos que confirmas que el Sr Mestret contrata con 18-30 !!!

          Responder
          • LUISITA says:
            12 años atrás

            SI COMO MUCHOS OTROS , Y?

          • lusita says:
            12 años atrás

            Esta en los folletos , junto con hotel tropical , hotel brisa , apartamentos central sity , apartamentos laura , apartamentos costa mar , casita blanca ….
            Tendrian que informarse antes de hablar,un saludo

  24. Joan serra says:
    12 años atrás

    Si, muy bueno Juan Luis Ferrer, hasta los muertos de la carretera son culpa del West, ahora el equipo de gobierno (ja, ja…) ya tiene lo que buscaba, el apoyo de Juan Luis y del Diario de Ibiza. ¿Les durará mucho tanta alegria?, lo dudo.
    Pero reflexionando sobre algun que otro comentario que he leido…, ¿de verdad alguien cree que el tipo de turista de Sant Antoni viene gracias al West?, si es así, Dios nos coja confesados pues ahora, despues de cargarnos el problema (west)con la magnifica planta hotelera del pueblo seguro que nos visitaran de Paris Hilton a los magnates del petroleo.
    ¿Sabiais que el único hotel que sigue contratando 18-30 es el HOTEL GALERA?, frente al campo de futbol (media estrella creo), propiedad de la familia MESTRET (si, la del concejal de turismo), ¿sabeis que en 2012 el unico balconing mortal se produjo en ese establecimiento?, por no hablar del apuñalamiento que se produjo en ese mismo hotel.
    ¿Porque no cambia MESTRET su hotel antes de intentar cambiar a los que atienden a los clientes de su hotel?, ah, si, eso cuesta dinero y es mas facil jugar con el dinero de los empresarios y trabajadores del West.

    Responder
    • luisita says:
      12 años atrás

      en el hotel galera no sucedio ningun incidente de balconing en 2 012 ,18-30 tiene contratados al menos en Sant Antoni , no manipule sr joan

      Responder
      • luisita says:
        12 años atrás

        tiene contratados al menos 7 hoteles.

        Responder
        • Toni p. says:
          12 años atrás

          Vamos que confirmas que el Sr Mestret contrata con 18-30 !!!

          Responder
          • LUISITA says:
            12 años atrás

            SI COMO MUCHOS OTROS , Y?

          • lusita says:
            12 años atrás

            Esta en los folletos , junto con hotel tropical , hotel brisa , apartamentos central sity , apartamentos laura , apartamentos costa mar , casita blanca ….
            Tendrian que informarse antes de hablar,un saludo

  25. Juan Lopez says:
    12 años atrás

    Yo trabajo en el West, de momento me han dicho que si esto va adelante el año que viene (trabajo en un bar), no abrirán hasta Junio. Quien me dará trabajo para hacer mínimo los seis meses?. Sigan udes. Así, con lo fácil que está ahora lo del curro. Me contratarán en el Ayuntamiento?, podrían udes. Sres politicos, bajarse el sueldo y contratarme ya que udes conseguiran que acabe por no comer por pagar mi hipoteca.
    Que rabia !!!!

    Responder
    • Anónimo says:
      12 años atrás

      Juan eso que te preguntas tu, se preguntan los que trbajan en comercios que cada vez van a peor por culpa del mal turismo que se va esparciendo desde el west a todo el nucleo urbano, o los hostales del pueblo que hace años que ya no abren hasta junio. El west acarrea muchos mas daños económicos que los que da. Tranquilo que tus jefes seguro llevan muchos años forrándose.

      Responder
    • una admiradora, admirada,alucinada,anonadada says:
      12 años atrás

      ¿Sabes Juan Lopez cuantos bares, restaurantes y tiendas han cerrado? desde la ampliación de horarios hace ya muchos años,probablemente antes de tu nacer.
      lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es volver a los horarios de los años dorados(70 al 80)de Sant Antoni. En San Antonio como en Ibiza la musica de los bares se apagaba a las 12. La gente si iba a las discotecas a la 1 ó 2 de la madrugada,al día siguiente se podían levantarse desayunar, ir a la playa, cenar por la noche.es decir, hacer vida de un turista de vacaciones en un pueblo CIVILIZADO, no en VAMPIROLANDIA.
      Y por culpa de la relajacion de las funciones de este Ayuntamiento este pueblo a caido tan bajo.
      Apoyemos las buenas intenciones de mejora vengan de quien vengan,aunque sean del PP.
      te apoyamos Pepita,animo.

      Responder
  26. Juan Lopez says:
    12 años atrás

    Yo trabajo en el West, de momento me han dicho que si esto va adelante el año que viene (trabajo en un bar), no abrirán hasta Junio. Quien me dará trabajo para hacer mínimo los seis meses?. Sigan udes. Así, con lo fácil que está ahora lo del curro. Me contratarán en el Ayuntamiento?, podrían udes. Sres politicos, bajarse el sueldo y contratarme ya que udes conseguiran que acabe por no comer por pagar mi hipoteca.
    Que rabia !!!!

    Responder
    • Anónimo says:
      12 años atrás

      Juan eso que te preguntas tu, se preguntan los que trbajan en comercios que cada vez van a peor por culpa del mal turismo que se va esparciendo desde el west a todo el nucleo urbano, o los hostales del pueblo que hace años que ya no abren hasta junio. El west acarrea muchos mas daños económicos que los que da. Tranquilo que tus jefes seguro llevan muchos años forrándose.

      Responder
    • una admiradora, admirada,alucinada,anonadada says:
      12 años atrás

      ¿Sabes Juan Lopez cuantos bares, restaurantes y tiendas han cerrado? desde la ampliación de horarios hace ya muchos años,probablemente antes de tu nacer.
      lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es volver a los horarios de los años dorados(70 al 80)de Sant Antoni. En San Antonio como en Ibiza la musica de los bares se apagaba a las 12. La gente si iba a las discotecas a la 1 ó 2 de la madrugada,al día siguiente se podían levantarse desayunar, ir a la playa, cenar por la noche.es decir, hacer vida de un turista de vacaciones en un pueblo CIVILIZADO, no en VAMPIROLANDIA.
      Y por culpa de la relajacion de las funciones de este Ayuntamiento este pueblo a caido tan bajo.
      Apoyemos las buenas intenciones de mejora vengan de quien vengan,aunque sean del PP.
      te apoyamos Pepita,animo.

      Responder
  27. pau says:
    12 años atrás

    yo solo quiero decir dos cosas, cuando a uno le va todo genial, puede dedicarse a hacer experimentos de cambiar el turismo, pero no es el caso, no nos va bien, que el west end es un shithole….puede ser , pero porque? ha generado millones de euros, cuantos ha invertido el ayuntamiento en el west end…sabeis lo que es un deficit fiscal….en catalunya se quejan porque parte del dinero que generan en impuestos no vuelve, bueno en el west end….es extremo porque alli no ha vuelto NADA de lo que se ha generado…lo contrario, se critica y se machaca en vez de «curarlo» se le quiere eliminar….
    y evidentmente cerrar una hora antes, no mejorara nada lo que hara es que sea peor…montones de borrachos (porque los guiris seguiran bebiendo) que en vez de salir a las 6 y irse al hotel si conseguian escapar de las ladronas *fake/putas (una de las principales causas que hace que el west tenga la mala fama que tiene y que el ayuntamiento podria , si quisiera arreglar), ahora se quedaran a las 5 en la calle…con lo cual daran por culo mucho mas estando en la calle…y seguramente comprando mas alcohol en las bodegas…
    en fin…
    como digo , esta ordenanza persigue pegar una estocada desangradora al west end, no curarlo ni mejorar nada…

    luego, ok el west end no existe… que turista quereis que venga a sant antoni…turismo forrado no? todos estaran en el blau park no? y todos iran a can pujol…pues los que tengan hoteles normales o restaurantes sin nombre….que se preparen lol

    pp, para salir de la crisis, se nos ha ocurrido trabajar una hora menos en una zona que tenemos una estacionalizacion brutal de 4 meses.

    jajajaja

    pd, las prostitutas este anyo tendran que pedir refuerzos para robar a tanta gente suelta a las 5

    eso si no se va todo el mundo a platja den bossa…

    Responder
  28. pau says:
    12 años atrás

    yo solo quiero decir dos cosas, cuando a uno le va todo genial, puede dedicarse a hacer experimentos de cambiar el turismo, pero no es el caso, no nos va bien, que el west end es un shithole….puede ser , pero porque? ha generado millones de euros, cuantos ha invertido el ayuntamiento en el west end…sabeis lo que es un deficit fiscal….en catalunya se quejan porque parte del dinero que generan en impuestos no vuelve, bueno en el west end….es extremo porque alli no ha vuelto NADA de lo que se ha generado…lo contrario, se critica y se machaca en vez de «curarlo» se le quiere eliminar….
    y evidentmente cerrar una hora antes, no mejorara nada lo que hara es que sea peor…montones de borrachos (porque los guiris seguiran bebiendo) que en vez de salir a las 6 y irse al hotel si conseguian escapar de las ladronas *fake/putas (una de las principales causas que hace que el west tenga la mala fama que tiene y que el ayuntamiento podria , si quisiera arreglar), ahora se quedaran a las 5 en la calle…con lo cual daran por culo mucho mas estando en la calle…y seguramente comprando mas alcohol en las bodegas…
    en fin…
    como digo , esta ordenanza persigue pegar una estocada desangradora al west end, no curarlo ni mejorar nada…

    luego, ok el west end no existe… que turista quereis que venga a sant antoni…turismo forrado no? todos estaran en el blau park no? y todos iran a can pujol…pues los que tengan hoteles normales o restaurantes sin nombre….que se preparen lol

    pp, para salir de la crisis, se nos ha ocurrido trabajar una hora menos en una zona que tenemos una estacionalizacion brutal de 4 meses.

    jajajaja

    pd, las prostitutas este anyo tendran que pedir refuerzos para robar a tanta gente suelta a las 5

    eso si no se va todo el mundo a platja den bossa…

    Responder
  29. pau says:
    12 años atrás

    mirad os pego una conversacion con una amiga de valencia que ha venido a eivissa un par de veces y ha estado por el west y sabe lo que hay

    Es que no entenc com una illa que viu dels guiris durant 6 mesos , tolere aixo
    Es de ser faches

    -pues perque el poble, vol dormir jajaja
    Jajajaja
    i no es dona compte que no nomes viuen del west els que i treballen directament…sino les empreses ….de rotulacio
    daliments
    daudio
    de neteja
    dalarmes
    Sii, tic llegint comentaris i flipe
    de roba
    de que mes…
    gestories
    delectricitat
    de beguda
    En general tot
    ….son molt burrus

    Responder
  30. pau says:
    12 años atrás

    mirad os pego una conversacion con una amiga de valencia que ha venido a eivissa un par de veces y ha estado por el west y sabe lo que hay

    Es que no entenc com una illa que viu dels guiris durant 6 mesos , tolere aixo
    Es de ser faches

    -pues perque el poble, vol dormir jajaja
    Jajajaja
    i no es dona compte que no nomes viuen del west els que i treballen directament…sino les empreses ….de rotulacio
    daliments
    daudio
    de neteja
    dalarmes
    Sii, tic llegint comentaris i flipe
    de roba
    de que mes…
    gestories
    delectricitat
    de beguda
    En general tot
    ….son molt burrus

    Responder
  31. José Antonio says:
    12 años atrás

    Que volvamos a los años en los que los bares cerraban a las 12 y la gente se hiba a la discoteca a la 1 o a las 2,he escuchado por aqui!!
    Si claro! Ya que pedimos…pidamos trabajar 6 meses como antes,que se acabe la crisis….flipo con los comentarios !!!
    Porque los locales cierren una hora antes,no se va a conseguir NADA de provecho!! Es una gilipolles sin sentido alguno!!
    Sabéis que es lo que verdaderamente se va a conseguir con esto?
    Que a las 5 de la mañana la gente seguirá la fiesta en la calle,con lo cual habrá muchísimo mas ruido,muchísima mas mierda por las calles,que a los trabajadores como yo,se nos pague una hora menos de trabajo,que los empresarios pierdan un dineral,y dejen de contratar a personal,porque actualmente sobre todo los locales que trabajan con gente española,no se empiezan a llenar hasta las tres de la madrugada,que vamos a trabajar 2 horas?? Para que?para pagar al ayuntamiento impuestos,licencias,sgae….lo que estáis haciendo con esta nueva normativa es OBLIGAR A LOS EMPRESARIOS A CERRAR SUS LOCALES!!!
    A DEJAR A LA GENTE EN PARO!!
    A CARGAROS EL MOTOR ECONÓMICO DE SAN ANTONIO!!
    Si nosotros comemos,vosotros también,porque ese dinero que ganamos es el que después se va también para vuestros negocios,tiendas de ropa,comestibles,supermercados…
    No me jodas que así queréis limpiar la imagen de san Antonio,venga ya!!!
    Poner una pareja de guardias civiles en cada esquina del west end,acabar con la prostitución,con la venta de drogas…
    Eso si es limpiar la imagen de san Antonio!!!

    Responder
  32. José Antonio says:
    12 años atrás

    Que volvamos a los años en los que los bares cerraban a las 12 y la gente se hiba a la discoteca a la 1 o a las 2,he escuchado por aqui!!
    Si claro! Ya que pedimos…pidamos trabajar 6 meses como antes,que se acabe la crisis….flipo con los comentarios !!!
    Porque los locales cierren una hora antes,no se va a conseguir NADA de provecho!! Es una gilipolles sin sentido alguno!!
    Sabéis que es lo que verdaderamente se va a conseguir con esto?
    Que a las 5 de la mañana la gente seguirá la fiesta en la calle,con lo cual habrá muchísimo mas ruido,muchísima mas mierda por las calles,que a los trabajadores como yo,se nos pague una hora menos de trabajo,que los empresarios pierdan un dineral,y dejen de contratar a personal,porque actualmente sobre todo los locales que trabajan con gente española,no se empiezan a llenar hasta las tres de la madrugada,que vamos a trabajar 2 horas?? Para que?para pagar al ayuntamiento impuestos,licencias,sgae….lo que estáis haciendo con esta nueva normativa es OBLIGAR A LOS EMPRESARIOS A CERRAR SUS LOCALES!!!
    A DEJAR A LA GENTE EN PARO!!
    A CARGAROS EL MOTOR ECONÓMICO DE SAN ANTONIO!!
    Si nosotros comemos,vosotros también,porque ese dinero que ganamos es el que después se va también para vuestros negocios,tiendas de ropa,comestibles,supermercados…
    No me jodas que así queréis limpiar la imagen de san Antonio,venga ya!!!
    Poner una pareja de guardias civiles en cada esquina del west end,acabar con la prostitución,con la venta de drogas…
    Eso si es limpiar la imagen de san Antonio!!!

    Responder
  33. Aragonés says:
    11 años atrás

    Medidas tontas y absurdas. Recortar una hora no soluciona nada y se perjudica a los propietarios. La solución de Ibiza y de España es una limpieza con lanzallamas. Años y años de «despiporre» y «aquí vale todo» no se solucionan si no es con mano de acero.

    Responder
  34. Aragonés says:
    11 años atrás

    Medidas tontas y absurdas. Recortar una hora no soluciona nada y se perjudica a los propietarios. La solución de Ibiza y de España es una limpieza con lanzallamas. Años y años de «despiporre» y «aquí vale todo» no se solucionan si no es con mano de acero.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Anonymous en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza
  • Joan Escandell en A Bruno Roig Ribas: último de los bomberos de Filipinas, por Jaime Ribas, ex conseller de Medi Àmbient
  • Jose en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza
  • Buitre en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua
  • Buitre en [Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress