@Noudiari/ El Ayuntamiento de Santa Eulària ha abierto un expediente informativo contra los responsables de un restaurante situado a pie del mar en la playa de s’Estanyol por una supuesta infracción de su permiso de actividades al estimarse que ha ampliado unos 40 metros cuadrados sin permiso su establecimiento.
Durante este trabajo, la responsable del departamento ministerial observó la existencia de parte del establecimiento en la zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre, que no figuraba dentro de la concesión directa que Costas había otorgado directamente al negocio (esta no es una de las concesiones sacadas a concurso por el Consistorio).
En un primer momento, desde el negocio se obstaculizó la visita de los trabajadores públicos pero finalmente dejaron su postura ya que, al tratarse de zona de titularidad pública, no tenían ningún derecho de bloqueo.
Los inspectores de las dos administraciones constataron la existencia de una sección del establecimiento, de unos 40 metros cuadrados, implantada en una tarima de madera sobre la arena de la playa y en la que había una cocina, un bar y una pequeña tienda de ropa.
Todo ello ha motivado que el Consistorio abra un expediente informativo por una posible violación de los términos de la licencia de actividad de este establecimiento. Ahora, el procedimiento deberá determinar si se considera que hay una infracción, de qué tipo y se dará audiencia a los implicados.
QUE SE PASEN POR CALA GRACIONETA … PLIS
Sin quitarte razón en que alguien debería pasarse por allí, eso hay que pedírselo al “gobierno del cambio” de Sant Antoni.
El de Santa Eulària hace los deberes.
¡Muy bien! Mano dura !!
¿pero cómo es posible que sólo Santa Eulària haga estas cosas? ¿dónde están los demás?
El de Santa Eulària parece que está haciendo el ridículo, dedicándose a perseguir a chamanes, como si no hubiera algo mejor que hacer, con la que está cayendo…
Entonces, que debería perseguir, que grandes ilegalidades conoces y no compartes con los demás??
VERGÜENZA, que nos sorprendan noticias como esta ya que, debería ser lo normal.
Los famosos chiringuitos de Ses Salines no deberían ser todo lo grandes que han sido, y siguen siendo.
Imaginaros que, se han enriquecido a costa de explotar un negocio totalmente ilegal. ¿Para dónde mira el Ayuntamiento de Sant Josep, Costas?
Pd. no me vale que me digáis que si crean empleo, bla, bla, bla…
¿Y para cuando sonometrías o directamente no permitir la música en las playas?
Bravo! Ahora a legalizar o a restituir, y sanción al canto
Paper mullat, exoedient obert que no arrivarà enlloc. S.Eulària municipi de ciment, aneu per roca llisa, cala llenya, cala llonga… I encara ens vol fer creure q fan les coses be, i els beach club de cala d’en Serra, S’Argamassa, cala Nova,S’Estanyol.
Tenen es cans ben alliçonats, cada vegada que surt una noticia de S.Eularia surten els secuaces a senyalar i els altres municipis més. Fa pudor a naftalina aquest poble mal planificat i es creuen que son la perla.
Y el de Sa Punta que es de la familia de una concejala del PP?