Quería su coche a toda costa y acabó llevándoselo, aunque le duró poco tiempo. Un hombre a quien la Policía Local de Sant Josep le había retenido su vehículo por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, ha forzado la puerta del depósito de vehículos y se ha llevado su coche hoy a primera hora de la mañana.
No era la primera vez que lo intentaba ya que, como confirma un portavoz del Ayuntamiento de Sant Josep, “ayer por la tarde [poco después de que el vehículo fuera inmovilizado y trasladado al depósito] intentó recuperarlo, pero se le denegó”.
No obstante, hoy a las 7.15 horas, regresó “muy agitado y violento, y antes de la llegada de los agentes, logró escalar el depósito, forzar la puerta y sustraer un coche de alquiler, huyendo del lugar”.
Esta espectacular y rocambolesca huida ha tenido poco recorrido ya que, según informa este portavoz municipal, “gracias a las gestiones policiales y la colaboración de la compañía del vehículo, que facilitó la geolocalización, el individuo fue localizado en un hotel”. El hombre ha sido detenido por un delito de daños agravados sobre patrimonio público y por robo de uso de vehículo con fuerza.