Clientes y trabajadores de las terrazas de una céntrica plaza de la ciudad de Ibiza vivieron el sábado un momento de pánico al ser amenazados por un hombre con dos cuchillos que había cogido precisamente de la mesa de un restaurante de la zona.
Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas, cuando trabajadores de negocios de la zona increparon a un hombre que estaba orinando entre dos de las macetas que se encontraban en la terraza del establecimiento, orientándose hacia a los clientes.
Al llamarle la atención por su actitud, el hombre intentó agredir a dos trabajadores con dos cuchillos que había cogido de la mesa de un restaurante cercano.
Las víctimas lograron ponerse a salvo en el interior del establecimiento pero el hombre, lejos de deponer su actitud, comenzó a amenazar y hacer aspavientos con los cuchillos a todo aquel que pasaba por su lado, generando una gran alarma social en la zona.
Los agentes de la Policía Nacional lograron localizar y detener al hombre, de origen argelino, en las inmediaciones. Como presunto autor de un delito de amenazas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Los mejores, los más preparados.
Tener que aguantar a diario estás movidas y curiosamente todos son Argelinos, no entiendo como no se les devuelve a su país de inmediato
Si esto fue el sábado, ya tiene que estar en la calle.