Un motorista de 42 años de edad y nacionalidad española resultó herido de gravedad ayer como consecuencia de un accidente casual sufrido sobre las dos de la tarde en la carretera de Santa Agnès, en el municipio de Sant Antoni.
Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo, cayó por un desnivel de varios metros de altura y colisionó contra un árbol, lo que le provocó traumatismos graves.
El rescate fue complicado, según el relato de los sanitarios del SAMU 061, puesto que el motorista quedó tendido en una zona de difícil acceso y la evacuación «fue compleja», explican los sanitarios.
Fue asistido en primera instancia en el mismo lugar del accidente y, posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanazado al Hospital de Can Misses.
El SAMU 061 dio el preaviso para la activación del código politrauma grave en el centro hospitalario, donde ingresó ayer y hoy lunes se encuentra estable, consciente y en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital Can Misses, tal y como informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera.