@Noudiari / Gracias a las donaciones de ropa, medicinas y alimentos recogidas durante las últimas semanas, SOS Refugiados Ibiza ha conseguido reunir nada menos que 46 palés de solidaridad que salen de Ibiza rumbo a los campos de refugiados de Grecia.
“Estamos impresionados por haber llegado a 46 palés. Quienes hemos preparado envíos humanitarios en diferentes campañas sabemos el tiempo y la energía que supone cada uno”, explica la organización sin ánimo de lucro.
“Toneladas de alimentos, medicinas, calzado y abrigo de buena calidad y gran utilidad, revisado, clasificado y ordenado artículo por artículo, con mucho amor y criterio” y que saldrán [hoy] rumbo a destino, donde lo esperan con urgencia para alimentar y abrigar a miles de menores y sus familias”, explican desde SOS Refugiados Ibiza, que destacan en sus redes sociales que “desde luego será el cargamento humanitario más grande de todos los que hemos realizado en continuas campañas durante los últimos cuatro años. Mil gracias a cada una de las personas y entidades que lo estáis haciendo posible”.