La carpa navideña instalada en Vara de Rey acogió ayer el brindis de las personas socias del Club de Jubilados del Esplai de Can Ventosa, un encuentro que ha reunido a cerca de 300 personas mayores de la ciudad.
El alcalde de Ibiza, Rafael Triguero, asistió el acto y se dirigió a las y los asistentes con unas palabras de felicitación y deseándoles unas felices fiestas, así como salud y alegría para el año venidero.
Durante el acto se incidió en la importancia de dedicar tiempo y espacios de convivencia a las personas mayores, reconociendo «su papel fundamental en la vida social y comunitaria de la ciudad».
Por su parte, la regidora de Personas Mayores, Sara Barbado, ha remarcado que el Ayuntamiento de Ibiza «trabaja para ofrecer una Navidad inclusiva y accesible, pensada para atender las necesidades de las personas mayores y para que puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas sin barreras».
Barbado ha destacado que actos como este «son una oportunidad para reforzar los vínculos, combatir la soledad y compartir una jornada de fraternidad con aquellas personas que tanto han aportado a la ciudad a lo largo de su vida».
El brindis también ha contado con la presencia de la consellera insular de Bienestar Social, Carolina Escandell, quien ha querido sumarse a esta celebración navideña y mostrar su apoyo a las iniciativas dirigidas a mejorar el bienestar de las personas mayores.








