El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (Bstib) ha informado este lunes que las reservas están «en niveles adecuados», pero que continúa necesitando que la gente acuda a donar para mantener esta situación. Solo los grupos O- y A- están por debajo las cifras óptimas, según el Bstib.
En el caso de Eivissa, se podrá donar sangre mañana, martes, y el miércoles. El punto para hacerlo será, como siempre, el edificio viejo del Hospital Can Misses, con un horario de las 17.00 a las 20.30 horas en ambas jornadas.
Los horarios en Mallorca y Menorca se pueden consultar en la web www.donasang.org, en la que también hay un apartado para pedir cita.



![Imagen del opening de 2025 en [UNVRS].](https://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2025/08/20250530_UNVRS_OPENING_0127_6000x4000px_-120x86.jpg)


