El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, acompañado por la consellera de Recursos Humanos, Maria Fajarnés, y el resto de consellers insulares, ha recibido este lunes a un total de 20 trabajadores de la institución que se han jubilado a lo largo de este año.
Durante el acto, celebrado como es tradición, se hizo entrega a cada uno de ellos de un reloj distintivo como muestra de agradecimiento por los años de dedicación y servicio público prestados al Consell d’Eivissa.
Vicent Marí quiso destacar el compromiso demostrado por los homenajeados a lo largo de décadas de trabajo, agradeciéndoles “toda la dedicación y vocación de servicio público mantenidas durante tantos años al servicio de la institución insular”.
Asimismo, el presidente les felicitó por el inicio de esta nueva etapa vital, deseándoles “muchos buenos momentos” y animándoles a disfrutar del tiempo libre junto a sus seres queridos y dedicarse a aquello que más les apetezca.
El acto sirvió como reconocimiento institucional a la labor desarrollada por estos trabajadores, que han formado parte del funcionamiento diario del Consell d’Eivissa y han contribuido al servicio público de la isla a lo largo de sus trayectorias profesionales.






