Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

El PP critica la “nefasta” gestión del Consell de Ibiza en 2015

Por Luciana
30 diciembre 2015
en + Pitiüses
3
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/El Partido Popular ha tachado de“nefasta” la gestión del nuevo equipo de gobierno del Consell de Ibiza, en el balance del año 2015 que ha dado hoy a conocer sobre la institución.

Vicent Serra, hace declaraciones a los medios, tras el pleno.
Vicent Serra, hace declaraciones a los medios, tras el pleno.

Los populares consideran que la coalición entre PSOE-Podem Guanyem “es un gobierno de perdedores”, que en seis meses “se han saltado hasta las líneas básicas y de colores establecidas por ellos mismos en el acuerdo de gobierno entre los dos partidos”.

Según destacan, el nuevo equipo de gobierno prometía una “reducción de salarios de cargos políticos y una revisión de puestos eventuales”, pero finalmente tendrán “más cargos y un sobrecoste de 538.000 euros” con respecto a la anterior legislatura, lo que consideran “una completa burla a los ciudadanos”.

Con respecto a la promesa de elegir a los nuevos cargos por su alta calificación, el PP se pregunta “si la nueva plaza de coordinador de Movilidad prevista para el próximo año atenderá cuota de partido o realmente se nombrará atendiendo los criterios de alta calificación justificada de su acuerdo”.

Para los populares, los primeros seis meses del nuevo equipo de gobierno “han bastado también para hacer constar el poco peso del presidente del Consell a nivel balear”.

En este sentido, han acusado a Vicent Torres de resignarse a la “injusticia de la Ecotasa” y de conformarse con un la recaudación de un 13% para Ibiza.

También señalan que tiene una “falta de liderazgo evidente” con un Consell con “dos presidencias” y con “muestras de desacuerdo entre PSOE y Podemos”, señalan.

Los populares añaden que la falta de liderazgo se ha evidenciado en el pleno de la institución, “donde Vicent Torres, forzado por el nerviosismo de la consellera Marta Díaz, retiró de manera inédita y sin precedentes la palabra al Grupo Popular durante su turno”.

El grupo popular considera que un equipo de gobierno tiene que ser consecuente con sus actuaciones, “y que si se hincha a nombrar cargos y llenar sillas, al menos, se espera una capacitación para gestionar, y no conselleres de Movilidad que provocan desmesurados atascos sin avisar, destituciones de directoras insulares a los tres meses de empezar o directores insulares que se duermen y no piden permisos de cursas a tiempo”.

Noticia anterior

Santa Eulària iniciará en enero mejoras en su red de suministro de agua y alcantarillado

Siguiente noticia

Vicent Torres rep a Alberto Serra, guanyador del I Concurs de Disseny d’uniformes Adlib

RelacionadoNoticias

Claudia Cotaina: “Las feministas sabemos que la ley ‘trans’ es perjudicial para los derechos de las mujeres”

La exconcejala Clàudia Cotaina carga contra el Gobierno por la ley trans: “Abandonáis a las mujeres como abandonasteis a la izquierda”

28 junio 2022
Vídeo.- Alba Carrillo habla en Telecinco sobre los robos en Ibiza: “Si vais, llevaros lo justo”

Vídeo.- Alba Carrillo habla en Telecinco sobre los robos en Ibiza: “Si vais, llevaros lo justo”

28 junio 2022
Ciudadanos pide que los parques infantiles del municipio de Ibiza tengan más sombra

Ciudadanos pide que los parques infantiles del municipio de Ibiza tengan más sombra

28 junio 2022

Ibiza y Formentera suman 80 nuevos contagios Covid ‘oficiales’, ya que los casos leves ya no se reportan

28 junio 2022
Siguiente noticia

Vicent Torres rep a Alberto Serra, guanyador del I Concurs de Disseny d'uniformes Adlib

Comentarios 3

  1. JoanEivissa says:
    6 años atrás

    No se con que cara pueden criticar. Despues de 4 años con el hospital cerrado que le dejaron casi acabado y cob el personal bajo minimos, para hacerle favor a su amigo de la privada. Durante 4 años ni un centimo de inversion, no han invertido en nada. Eso si colegios del opus el bauzá si enviaba dinero mientras recortaban la publica, por esas medidas tan dolorosas que tenian que tomar, decian los muy cinicos. Que rancios, que gente heredera de Franco, con ideas ya absurdas hoy en dia. Mientras todos los jubilados les votan y eso que les suben una misera pension el 0’25 al año el minimo que marcaron por ley. Los abuelos nacidos en un tiempo de duro regimen, que les dieron lo minimo. Pero que faciles son de manipular. El paro, terrorismo, deshaucios, tirania de los bancos. Pero lo que mas importa es la unidad de Espanya(que significa estropea en eivissenc)

    Responder
    • Anda que says:
      6 años atrás

      Se nota que la “frescura” le inunda y baña todos sus poros si bien olvida quienes fueron los únicos gobernantes que a fecha de hoy bajaron las pensiones… Esa rancia y reaccionaria izquierda sectaria que anclada en el pasado no deja de mentar a un señor mayor que de viejo se murio en la cama hace ya forrenta años.
      Es usted un nostálgico… y todo lo demás…. torpe, sectario, falsario… lo que se dice una persona informada…. Vamos… una joya… en bruto.

      Responder
  2. jose manuel barcelo says:
    6 años atrás

    Ahora se gastan mas de medio millon de euros para hacer mas oficinas en el Consell, luego habra que amueblar, dotar de personal… Y todo eso para dar mas informacion… Mas dinero de todos tirado.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Demostenes en Vídeo.- Alba Carrillo habla en Telecinco sobre los robos en Ibiza: “Si vais, llevaros lo justo”
  • Angustinet el josepí en 20 motos en Formentera no son nada, por Joan Miquel Perpinyà
  • luisluis en Roban joyas y dinero en la casa de Ibiza donde se aloja el futbolista del PSG Marco Verratti en sus vacaciones
  • luisluis en Vídeo.- Alba Carrillo habla en Telecinco sobre los robos en Ibiza: “Si vais, llevaros lo justo”
  • luisluis en La exconcejala Clàudia Cotaina carga contra el Gobierno por la ley trans: “Abandonáis a las mujeres como abandonasteis a la izquierda”

Archivos

  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Bienvenido de nuevo

Accede a tu cuenta

¿Has olvidado el password?

Recuperar password

Introduce tu usuario y tu e-mail para recuperar el password

Log In

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Add New Playlist

Privacy settings

Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.

NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Doubleclick

Gestionar de manera eficiente la publicidad del site

Google Analytics

Medición del uso del site con interes estadísticos y anónimo

Powered by Cookie Information