El Partido Popular de Sant Antoni ha reelegido a Pepe Sala como presidente de su Junta Local, en un congreso celebrado en el marco de los procesos internos del Partido Popular de Ibiza. La continuidad de Sala al frente de la formación llega en un momento clave para el municipio, que encara nuevos retos vinculados al crecimiento, la gestión de servicios y la planificación futura.
Sala expresó su agradecimiento por el apoyo renovado y aseguró afrontar esta nueva etapa “con ganas e ilusión renovadas, con pasión por Sant Antoni y por Ibiza y con el convencimiento de que el Partido Popular es el que mejor defiende los intereses de los ciudadanos”. Asimismo, subrayó que los resultados de los últimos dos mandatos “y la colaboración del partido con las instituciones han dado excelentes frutos, como reflejan los resultados de las últimas elecciones locales y autonómicas”.
El presidente insular del PP, José Vicente Marí, felicitó a Sala por su continuidad al frente de la Junta Local y destacó su papel en el fortalecimiento del partido en el municipio. “Estoy muy orgulloso del trabajo de Pepe Sala y Marcos Serra al frente del partido local y del ayuntamiento, respectivamente, pero especialmente de una junta local que año tras año ha venido demostrando fuerza, respaldo y las ideas muy claras”, afirmó Marí.
Por su parte, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, destacó el compromiso de Sala y su implicación constante en la actividad del partido. “La continuidad, fuerza y compromiso renovado son claves. Todos los que estamos aquí agradecemos especialmente el trabajo constante de Pepe Sala, siempre el primero en impulsar y coordinar las iniciativas del partido y cuyo esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados”, señaló. Serra añadió que el equipo municipal seguirá trabajando por “un Sant Antoni moderno y atractivo, con los servicios y equipamientos necesarios para garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.
La reelección de Sala consolida la estructura del PP en Sant Antoni y refuerza la coordinación entre la Junta Local y el equipo de gobierno municipal de cara a los próximos años.





