El Partido Popular de Santa Eulària celebró ayer su XIII Congreso Local en el Centro Cultural de Jesús, en el cual fue reelegido como presidente Miquel Jerez. En su discurso, destacó que este proceso “no se trata de cambiar ni de elegir a un presidente, ni tampoco de un trámite rutinario, sino de renovar las políticas que funcionan y asegurar la continuidad de un modelo de municipio que cuida sus orígenes y, al mismo tiempo, es vanguardia. La fuerza del Partido Popular de Santa Eulària tiene que ver con la suma de todos: nadie es imprescindible, pero juntos somos necesarios. Este proyecto es fuerte porque no depende de quién esté al frente en cada momento”.
Jerez reconoció la labor de los alcaldes y concejales de Santa Eulària: “El esfuerzo y la vocación de servicio de nuestros equipos han hecho posible que Santa Eulària, Sant Carles, Santa Gertrudis, Puig d’en Valls y Jesús sean comunidades que hoy disponen de mejores infraestructuras, mejores equipamientos, más recursos y más oportunidades que nunca”.
Por último, Miquel Jerez recordó que “el hecho de que Santa Eulària haya logrado ampliar mayorías de forma sostenida no es un regalo, sino una consecuencia de muchos años de trabajo serio, de escuchar a la gente y de gestionar con rigor y responsabilidad”.
En su intervención, la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, explicó que “podemos mirar hacia atrás con emoción y orgullo y ver todo lo que hemos construido juntos. Con esta fuerza y este saber hacer, nuestro partido es y continuará siendo el motor de cambio de este municipio”.
José Vicente Marí clausuró el congreso apelando “al proyecto político ganador del PP de Eivissa, que tiene en Santa Eulària su mayor reflejo”. Además de agradecer el esfuerzo de afiliados y simpatizantes, el presidente insular reconoció el trabajo de Jerez al frente de la junta local y a la alcaldesa Carmen Ferrer al frente del ayuntamiento.






