@Noudiari / Entorno a las 10.30 horas de esta mañana, un joven motorista ha resultado herido en la entrada del pueblo Sant Josep, a la altura del semáforo.
El motorista de 17 años conducía en dirección Sant Antoni cuando se ha cruzado con una furgoneta que iba en dirección a Ibiza. Al parecer, el conductor de la furgoneta no ha visto al joven y ambos han frenado de golpe para evitar la colisión, al frenar el motorista ha perdido el control cayendo al suelo.
Según informa la Policía Local de Sant Josep, el joven se encontraba consciente y, al parecer con heridas de leve consideración. Una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta el lugar del accidente para atender al motorista y han decidido trasladarlo a servicios médicos para realizar una revisión de sus heridas.
Ayer tarde, la Policía Local de Sant Josep atendió otros dos accidentes en los que, afortunadamente, no se tuvo que lamentar grandes daños personales, sólo materiales. «Conductores, atentos a estos dos factores y reduciremos drásticamente los índices de accidentalidad», expresaba el cuerpo municipal sobre este tipo de colisiones que son causadas por el despiste de los conductores y no mantener la distancia de seguridad.
También uno de los factores y quizás el mas importante es el mal estado del asfalto por lo liso que está y el poco agarre que tiene al frenar.
Hablando de asfalto habría que pensar en asfaltar la carretera de Ibiza- San José que está muy mal, llena de socavones y hundimientos, al igual que la carretera de San José-Cala Tarida.
El ayuntamiento ya que tiene tanto dinero, hagan algo.