Sant Josep ha reelegido a Javier Marí como presidente de la Junta Local del Partido Popular, en el marco del proceso de congresos locales que se celebra este mes de noviembre. Marí agradeció a los afiliados y al presidente insular, José Vicente Marí, la confianza depositada en su persona y destacó que “somos el partido de referencia en el municipio y nos dejamos la piel por Sant Josep. El PP es el único partido que da soluciones a nuestros vecinos, sin sectarismos, sin prejuicios, escuchándolos y atendiendo sus necesidades”.
Asimismo, el popular reconoció la labor de la secretaria general saliente, Marilina Ribas, quien presentó un balance de la actividad de la junta local en estos años: “La implicación de todos ha sido fundamental. Nuestra gente, siempre dispuesta a ayudar, merece un agradecimiento enorme”.
El alcalde, Vicent Roig, resaltó la importancia de contar con un partido sólido: “Recuperar la alcaldía en 2023 no hubiera sido posible sin el respaldo de un partido fuerte”. Por su parte, Javier Marí hizo un balance de los dos primeros años de gestión, destacando “un proyecto que funciona, pero no se conforma, con la mirada puesta en un Sant Josep más ordenado, más accesible y más cercano. Queremos seguir mejorando la gestión del agua, renovar equipamientos deportivos, modernizar la administración y culminar los proyectos que darán equilibrio a nuestros pueblos”.
El presidente insular, José Vicente Marí, clausuró el acto subrayando “el trabajo de Javier Marí y del nuevo equipo de personas comprometidas con los vecinos y el objetivo claro de ayudar en el gobierno, con las políticas que hemos de desarrollar en las distintas parroquias para volver a obtener y ampliar la confianza obtenida. Vamos a seguir haciendo un partido fuerte y unido en Sant Josep”.






