Por R. B.: Susana Heilmann, la madre de la modelo que denunció por violación en 2008 al príncipe saudí Al Waleed Bin Talal, ha afirmado en una entrevista a Radio Libertad Constituyente que su hija encontró ingentes cantidades de droga cuando subió a bordo del Turama, mientras navegaba en aguas pitiusas. Preguntada por los hechos contra los que se querelló su hija, Heilmann explica que cuando su hija accedió al yate del príncipe , bajo los efectos de alguna droga que habían diluído en su bebida, «ve una orgía, un montón de gente, de hombres árabes y mujeres totalmente desnudas, fuentes llenas de cocaína, kilos y kilos, y fuentes llenas de pastillas de colores».
Soraya, la modelo que protagonizó los hechos, tenía 20 años cuando denunció al príncipe y sobrino del rey de Arabia Saudí, pero
la Audiencia Provincial de Balears archivó el caso en abril de 2012. Según relata su madre, la drogaron, la forzaron a subir al Turama y una vez a bordo le obligaron a apagar los teléfonos porque estaba en territorio saudí. «No tenía fuerzas para andar por sí misma. Ella llevaba dos móviles: uno lo apaga y el otro lo deja encendido pero en ‘mudo'», detalla en la entrevista.
Cuando la modelo despertó, y siempre según relata su madre en Radio Libertad Constituyente, se encuentra con un hombre encima de ella, lo aparta «de malas maneras» y se dirige a la puerta con el objetivo de huir de allí. Mientras intentaba abandonar el camarote, añade Heilmann, dos princesas árabes salen del baño «llenas de cocaína» y la impelen a que ella también consuma, algo a lo que se niega.
Al abandonar el barco, Susana Heilmann señala que su hija fue amenazada bajo «peligro de que te maten» si contaba algo de lo ocurrido. «Todo lo que has visto aquí no se lo puedes contar absolutamente a nadie porque si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y a tu familia, porque esta es la familia real árabe», asegura Heilmann que dijeron a su hija.
Pueden acceder aquí a la entrevista completa concedida por Susana Heilmann a Radio Libertad Constituyente.
Se dice ‘había fuentes llenas’, no ‘habían fuentes llenas’. A ver si aprendemos a escribir antes de publicar. Y encima lo ponen en el titular.