@Noudiari/ Mientras su exmarido, Rafael Van der Vaart, se encuentra en Brasil convocado con la selección holandesa, la selección, Sylvie Meis ha viajado a Ibiza para disfrutar de un descanso acompañada de varias amigas.
Ataviada con un bikini blanco con pedrería que resaltaba aún más su piel bronceada, Sylvie Meis ha compartido en su perfil de Twitter una imagen suya muy sonriente con una declaración de intenciones: “¡Conviértelo en un verano inolvidable!”
La modelo, de 35 años y madre de un hijo con Van der Vaart, superó un cáncer de pecho y poco después tramitó el divorcio del futbolista holandés, quien meses después comenzó una relación con la mejor amiga de Sylvie y exmujer de un compañero suyo de equipo. Tras este campanazo, que revolucionó el mundo del corazón en Holanda, Sylvie decidió continuar con su carrera como modelo y disfrutar de las Pitiüses verano tras verano, tal y como hacía con su exmarido.
Make it an unforgettable summer! #TheSylvieCollection #girlfriends #sun #fun @ByDanieNL @Hunkemoller pic.twitter.com/LURmwWyzYd
— Sylvie Meis (@MissSMeis) junio 26, 2014
Un bombonazo…
Quien ha escrito este “escrito”??? jejejeje, pero que dices que HOLANDA no lograra abrirse camino …… infórmate bien y háztelo mirar, mientras yo admiro a estas buenorras
bueno, veo que rectificar es de sabios, ok