La Policía Nacional de Ibiza se ha incautado de gran cantidad de distintas sustancias estupefacientes en posesión de una pareja detenida por la Policía Local por agredirse mutuamente en su domicilio, por lo que han sido acusados tanto de tráfico de drogas como de malos tratos en el ámbito familiar.
Según ha informado este viernes el cuerpo de seguridad estatal en un comunicado, al hombre y la mujer se les han requisado 580 gramos de pastillas de éxtasis, 3,1 kilos de ketamina, 938 gramos de MDMA, 468 gramos de cocaína, más de nueve kilos de bombones de setas alucinógenas, tres botes con setas alucinógenas, dinero en efectivo en varias divisas y dos básculas de precisión.
Una patrulla de la Policía Local acudió el pasado jueves a un domicilio de la ciudad de Ibiza tras recibir un aviso por ruidos y, tras comprobar que la pareja se había agredido mutuamente, los agentes detuvieron a ambos.
En la intervención, la Policía Local incautó una bolsa con 580 gramos de pastillas de éxtasis, otras bolsitas con sustancias estupefacientes y 10.000 euros en efectivo, hallados en poder de los detenidos.
La investigación pasó entonces a la Policía Nacional, que asumió el caso y solicitó al juzgado de guardia permiso para registrar el domicilio compartido por la pareja.
Allí encontraron los 3,1 kilos de ketamina, casi un kilo de éxtasis, cerca de medio kilo de cocaína y las diferentes cantidades y formatos de setas alucinógenas.
EFE