La Policía Local de Santa Eulària detuvo el viernes por la tarde a una persona por su presunta implicación en la sustracción de un vehículo en la localidad. Los agentes recibieron una llamada de una vecina que alertaba sobre la presencia sospechosa de dos individuos merodeando cerca de varias viviendas en la zona de Ca Na Negreta así como detalles del turismo utilizado por ellos.
Tras desplazarse hasta el lugar, los agentes localizaron un vehículo que coincidía con la descripción facilitada por la vecina, en el que encontraron a un joven, quien mostró signos de nerviosismo al percatarse de la presencia policial. La rápida actuación de los agentes permitió comprobar que el vehículo se había dado de baja por sustracción el pasado mes de julio.
Durante el registro del turismo, se localizaron enseres personales y documentación, tales como una maleta de viaje y un pasaporte, que no coincidían con la persona que conducía el coche.
La investigación y las gestiones realizadas por la policía permitieron identificar al conductor, el cual fue detenido por un presunto delito de sustracción de vehículo. Desafortunadamente, y pese a las distintas batidas que realizaron los agentes, no se halló el segundo varón que la llamante había descrito.
Desde la Policía Local de Santa Eulària agradecen la colaboración ciudadana que facilitó la intervención y el posterior arresto del detenido y recuerdan la importancia de informar frente a actitudes o comportamientos sospechosos.