Las fuertes lluvias que se han registrado furante la jornada de hoy han afectado el servicio de hemodinámica del Hospital de Can Misses, donde se realizan cateterismos cardíacos. Entre las 8.30 y las 10 de la mañana, cuando el agua ha dado una tregua, se han realizado los cateterismos urgentes, pero a partir de las 10 horas se han tenido que paralizar las actuaciones a causa de las filtraciones de agua, según informan a Noudiari trabajadores del hospital.
Según estas mismas fuentes, todos los cateterismos urgentes se han derivado a la Policlínica del Rosario o a Mallorca. También se ha tenido que interrumpir momentáneamente la actividad en las salas de radiología. Los quirófanos no se han visto afectados por las goteras y han desarrollado una actividad normal.
Todos estos trabajadores del Hospital de Can Misses coinciden en el gran esfuerzo y trabajo de los ingenieros, el servicio de mantenimiento y la dirección médica, así como de todo el personal del Área de Salud, para que el hospital pudiera funcionar con la mayor normalidad posible, dentro de las anormales circunstancias de esta jornada.