La campaña navideña de la Asociación de Comercio de PIMEEF ya tiene ganador. Bartolomé Torres ha sido el afortunado del sorteo de los 9.000 euros en compras, tras realizar su compra en la librería Labritja, ubicada en Sant Joan.
A partir de ahora y hasta el día de compras, que será el viernes 23 de enero, el ganador podrá organizar sus preferencias sobre un listado de los comercios participantes, así como las normas para realizar las compras.
Esta iniciativa corresponde a la decimosexta edición de la campaña navideña de la patronal Pimeef, impulsada junto al Consell d’Eivissa y los ayuntamientos de la isla, que este año incrementó su premio principal de 6.000 a 9.000 euros, 3.000 euros más que en la edición anterior.
La campaña contó con la participación de unos 250 comercios de toda Ibiza y tuvo como objetivo dinamizar las compras locales durante la temporada navideña.
La acción se desarrolló entre el 28 de noviembre y el 5 de enero de 2026, periodo durante el cual los establecimientos repartieron boletos por cada compra realizada. En total, se imprimieron 70.000 boletos, frente a los 60.000 del año pasado. El sorteo se celebró el 9 de enero.
El ganador deberá gastar un mínimo de 300 euros en el comercio donde obtuvo el cupón premiado, en este caso la librería Labritja, y un máximo de 900 euros por establecimiento, distribuyendo las compras en un solo día y tras un periodo mínimo de dos semanas para planificarlas.






