@Noudiari / Este viernes, a partir de las 20.00 horas, se inaugura en el Far de Coves Blanques, la cuarta edición de la Mostra del Còmic, que esta vez tendrá como principales protagonistas a personajes del universo Marvel tan conocidos como Capitán América, Spiderman, Iron Man, X-Men, Hulk o Los Vengadores, entre otros.

Si en las tres ediciones anteriores la muestra se centró en los cómics, tebeos y semanarios de humor realizados en España, esta vez traspasa fronteras y se centra en la editorial estadounidense, creada en 1939, y por donde han pasado algunos de los mejores dibujantes y guionistas del género como Stan Lee, Roy Thomas, John Remita, Rick Remender, Joe Quesada, Daniel Acuña, Stuart Immonen y un largo etcétera.
Como cada año, habrá una conferencia inaugural a cargo de Joan Ramis Masià, comisario de la exposición y titular de una de las mayores colecciones de cómics españolas y autor de varios trabajos editoriales y colaborador de exposiciones y muestras.
La exposición permanecerá abierta al público con entrada libre desde el 23 de septiembre hasta el 15 de octubre, de martes a sábado de 17.00 a 21.00 horas.
![Imagen del opening de 2025 en [UNVRS].](https://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2025/08/20250530_UNVRS_OPENING_0127_6000x4000px_-120x86.jpg)



