La Federació de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha activado el Gabinete de Emergencia Empresarial para recabar información de los empresarios afectados por la grave inundación del pasado martes 30 de septiembre, para valorar los daños sufridos y canalizar ante las administraciones competentes una respuesta ágil y eficiente para los empresarios afectados.
Para ello, han elaborado un cuestionario que permita tener información exhaustiva de la situación real de las empresas perjudicadas. Dicho cuestionario está accesible en el siguiente enlace https://forms.gle/WsiPYNFUSK7w15ZL8 y, en breve, también estará accesible desde la página web de PIMEEF.
Desde PIMEEF reclaman a las administraciones rapidez en la respuesta. «Asimismo ésta debe ser adecuada a las necesidades reales y sobrevenidas ante las que se deberán enfrentar los empresarios afectados», destacan.
Ante la situación excepcional que está viviendo Ibiza, PIMEEF «aportará todo su know-how, infraestructura y personal para dar apoyo al sector empresarial, sean o no socios de nuestra federación. Con la información recabada, PIMEEF buscará soluciones y exigirá ayudas ante la Administración», subrayan.
Por último, PIMEEF quiere «mandar ánimos a los empresarios afectados y agradecer a todas las fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales) y equipos de emergencia (Bomberos, Protección Civil, UME, Ibanat) el ingente trabajo que han realizado y que están realizando desde el primer minuto».