El mal tiempo ha provocado retrasos en las llegadas de los aviones al aeropuerto de Ibiza, y también la cancelación de diversos vuelos. Así, a última hora de la tarde de hoy martes, los tres últimos Vueling procedentes de Barcelona, los que debían aterrizar a las 19.15, 20,25 y 21 horas, acumulan entre una y dos horas de retraso, según se puede consultar en la web de Vueling. Además, se ha cancelado el vuelo Ibiza a Barcelona de las 16.15 horas, y el Barcelona a Ibiza, de las 19 horas, según datos del portal de Aena.
Respecto a la conexión con Palma de Mallorca, se ha cancelado el vuelo entre Palma e Ibiza que despegaba de Son Sant Joan a las 19 horas, así como el vuelo de regreso de este mismo aparato, que debía despegar de Ibiza a las 19.40 horas. Sin embargo, se ha habilitado otra conexión a Palma a las 20.45 horas. El vuelo de Ryanir procedente de Valencia ha acumulado un retraso de hora y media.
No se han registrado, en cambio, incidencias en los vuelos hacia Madrid.
La mayoría de incidencias en las Baleares se han registrado en el aeropuerto de Palma, con 145 retrasos y 18 cancelaciones en los despegues y 130 retrasos y 24 cancelaciones en los aterrizajes.