Por D.V: El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima, conocido como Ronaldo, ha anunciado que se divorcia de su tercera esposa, Bia Anthony, con la que llevaba siete años de matrimonio. La noticia no tendría ningún interés especial si no fuera porque, tras el anuncio de la ruptura, su todavía mujer ha cogido el avión para pasar el fin de año en Eivissa.
Así, Anthony ha colgado un par de fotos en Instagram en compañía de unas amigas, con ropa de abrigo, un vino blanco en la mano y sonriendo a la luz del atardecer. La brasileña ha titulado las fotos como ‘Ilha Mágica’ y en los comentarios de la foto señala que ha venido a la isla a pasar el fin de año. El servicio de localización de las fotos, además, indica que fueron tomadas en una casa en Punta Llentrisca.
Bia Anthony es una abogada brasileña de 29 años que conoció al futbolista en 2007. En 2008 estuvieron a punto de separarse cuando trascendió a los medios de comunicación que Ronaldo había participado en una orgía con transexuales en su domicilio. Tras la reconciliación, la pareja tuvo dos hijas: Maria Sophie y Maria Alice. En la actualidad, Ronaldo triunfa en un reality en la televisión brasileña en el que se somete a una cura de adelgazamiento bailando al ritmo del Gangnam Style.
Ronaldo también se hizo famoso por su cumpleaños que celebró en el año 2003, y del cual se habló durante meses en la prensa de corazón española. Esta fiesta sirvió de inspiración para el grupo de pop español La Costa Brava, que compuso su célebre canción ‘El cumpleaños de Ronaldo’.