El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha celebrado una reunión de coordinación y valoración después de las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias de esta semana y que ha provocado inundaciones en diferentes puntos del municipio. En este encuentro se ha decidido poner en marcha, a partir de hoy viernes, una nueva categoría específica dentro de la línea verde municipal: ‘Dana 2025’. Esta herramienta permitirá a los vecinos del municipio comunicar directamente a la administración cualquier incidencia relacionada con los desperfectos ocasionados por el temporal.
Es muy importante que, en la hora de registrar la incidencia, se facilite un teléfono de contacto para que los servicios municipales puedan atender cada caso de la manera más rápida y eficaz posible.
En la reunión también se ha hecho seguimiento de la situación de los residuos y voluminosos derivados de la dana. El Ayuntamiento recuerda que se han reforzado de manera puntual los servicios de recogida a las zonas más afectadas, especialmente Can Raspalls y Platja d’en Bossa, y que se han instalado contenedores de obra en varias calles, disponibles hasta el próximo lunes.