@Noudiari / El pasado viernes se ejecutó un nuevo dispositivo de control de venta ambulante, esta vez en la playa de Cala Bassa. El dispositivo estaba formado por 14 agentes de la Policía Local de Sant Josep y la actuación se saldó con un total de 17 denuncias. 11 fueron por venta de “pareos”, 3 a vendedores de gafas de sol y 3 más a personas que realizaban trenzas, así mismo, también se impuso una denuncia por venta de tickets de discotecas sin tener ningún tipo de permiso.
El Ayuntamiento de Sant Josep insiste en que: ” desde esta institución no se tolerará que estas actuaciones de venta ilegal continúen como hasta ahora. No es sólo un problema de mala imagen sino también de seguridad. La Policía Local de Sant Josep está realizando una tarea muy intensa que tendrá continuidad durante todo el verano y que cubrirá todas las playas del municipio, haciendo especial incidencia sobre aquellas con mayor afluencia de turistas y donde se ha detectado que la venta ambulante ha llegado a límites insostenibles”.
Me parece perfecto, ahora lo que tienen que hacer es ir con algún celador de costas a sancionar al beach club por servir comida y bebida en la playa, por uso de mesitas auxiliares, incluso hasta mesas y por usar cristal en la playa. Pero eso no interesa,. Verdad??!!
Y por exceso de decibelios…