Los taxistas de la asociación Élite Corsaris de Ibiza han compartido un nuevo vídeo en el que denuncian prácticas de conducción temeraria por parte de chóferes de la plataforma Uber.
@elitetaxicorsariseivissa Las #autoridades no deben permitir que los vehículos de esta #plataforma circulen de esta manera, poniendo en #peligro a #usuarios y resto de personas que circulan por #ibiza #uber es un peligro y no hay que esperar que haya una #desgracia para que tomen cartas en este asunto #eivissa #drivers #vtc #bolt #cabify #taxi #taxistas #accidentes #ponlefreno #stop #cucarachas #ibiza2025 #transporte #hospital #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #seguidores #siguiendo #recommendations #recomendamos #tik_tok ♬ son original – Dresscode.ai
En un vídeo subido a sus redes sociales captan a un conductor de esta plataforma la pasada noche del viernes al sábado adelantando hasta a cinco coches en el tramo del desguace de Ca na Negreta en la EI-300, dirección Santa Eulària.
El coche sigue adelantando en un tramo donde ya hay línea continua «y sigue adelantando en curva», denuncia el audio en el que irónicamente hacen referencia a la experiencia extrema que se puede vivir subido a uno de estos vehículos ‘kamikaze’.
«Las autoridades no deben permitir que los vehículos de esta plataforma circulen de esta manera, poniendo en peligro a usuarios y resto de personas que circulan por Ibiza. UBER es un peligro y no hay que esperar a que haya una desgracia para que se tomen cartas en el asunto«, subrayan desde la asociación.