El escaparate más navideño de Ibiza se encuentra en Santa Eulària des Riu. Carlin ha sido el ganador del Premio Especial de Escaparatismo Navideño, dotado con 1.000 euros, el galardón más importante del certamen.
El premio, financiado por el Consell Insular d’Eivissa, distingue al mejor escaparate entre todos los comercios participantes en la 39ª edición de los Premios de Escaparatismo Navideño de Ibiza, una iniciativa centrada en poner en valor la creatividad y la imagen del comercio local durante la campaña de Navidad.
Además del premio principal, el certamen ha reconocido a otros establecimientos de distintos municipios de la isla en varias categorías. En el ámbito insular, la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera ha premiado a Raconets, como escaparate más navideño, y a Juguetería Divertit, por su creatividad y ambientación.
Por municipios, en Eivissa, los galardones han recaído en Mascotas Cora, como mejor escaparate navideño, y en Floristería Dreamgarden, por su creatividad. En Sant Antoni de Portmany, los premios han sido para Decasa Textil Hogar y Pinturas Santana. En Santa Eulària des Riu, han sido distinguidos A Ver… y Antigua Simbólica, mientras que en Sant Josep de sa Talaia los reconocimientos han ido a Floristería Kentia y a la Farmacia María Antonia Rodríguez.
En total, más de 70 comercios de Ibiza han participado en esta edición del concurso, enviando fotografías de sus escaparates decorados con temática navideña entre el 1 y el 18 de diciembre.
El escaparatismo navideño también ha sido premiado en Formentera, donde el Consell de Formentera ha otorgado tres galardones en la 19ª edición del certamen insular. Formentera Design ha recibido el premio a la mejor ambientación navideña, Pescadería Nuestra Señora del Carmen el de originalidad y Floristería Formentera el de eco-creatividad.

Con estos premios se cierra la campaña de apoyo al pequeño comercio en Ibiza y Formentera, impulsada durante la Navidad para fomentar el consumo local y dinamizar las zonas comerciales de ambas islas.







