@Noudiari / Son de esas cosas que sólo pueden pasar en Ibiza. Este jueves, a primera hora de la mañana, los ocupantes de un turismo grabaron a un hombre que, al no tener medio de locomoción, decidió ni corto ni perezoso subirse a la parte trasera de un camión de Baleària para dirigirse a su punto de destino, sin importarle si en el proceso se jugaba la vida o no.
El polizón fue ‘cazado’ en la rotonda del puerto, procedente de Pacha, bien sujeto a la parte trasera del camión y ajeno a la incredulidad de los otros conductores, en un vídeo realizado por Sergio Vicedo Carrillo y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. «Loco, saluda», le grita uno de los ocupantes del vehículo, algo a lo que el hombre accedió de buena gana. «Pero con las dos manos», bromeaba el copiloto.
Pocos metros después, en la misma rotonda, el individuo decidió apearse en plena marcha y jugándose el tipo, aunque por suerte sin consecuencias para su integridad. «Es que los taxis en Ibiza están muy caros», «qué loca está la peña» o «vamos a cazar pokemons así» son sólo algunos de los comentarios jocosos que provocó el vídeo en la red.