Un todoterreno se coló ayer en la zona peatonal del paseo marítimo de Santa Eulària después de atravesar s’Alamera, como se aprecia en la imagen y el vídeo que un lector ha hecho llegar a NouDiari.es. Según relata, esta situación se produce de forma habitual, sobre todo en los meses de verano y por parte de conductor que no residen en la isla y por tanto no son conocedores de la prohibición de circular por el mismo, a pesar de las indicaciones existentes.
Esta y otras personas que han denunciado esta situación, que se ha repetido de forma puntual en los últimos años, opinan que habría que hacer algo para evitarla, como la instalación de elementos que cortaran el paso de vehículos a motor hacia el paseo marítimo de la playa de Sant Eulària, donde se concentran un gran número de adultos y niños a lo largo de todo el día y de forma especial a última hora de la tarde.
Ciudad sin ley
San Antonio, cada noche: 5 comas etílicos, varios robos, intentos de violación, peleas… No es noticia.
Santa Eulália, una vez: Un todoterreno circula a velocidad moderada por el paseo marítimo.
Noticia “persona muerde perro” de manual.
Aunque hay que agradecer que no fuera un alajú yendo al bar. Dónde quedaron los pivotes que se ponían en zonas abarrotadas de peatones que se pusieron por toda España después del atentado en las ramblas de Barcelona, del cual nadie ha podido ver imágenes?