La doctora Yasmín Al Adib, con clínica en Ibiza, ha ganado el premio al mejor médico estético en el certamen de Doctoralia.
Al Adib, residente en Ibiza actualmente, ya ha ganado el premio previamente en dos ocasiones en sus clínica de Sevilla y Badajoz.
Los premios Doctoralia se basan en las reseñas que los pacientes dejan en el portal. Así, la doctora cuenta con más de 750 reseñas con la máxima calificación.
Además, también tienen en cuenta la valoración de los compañeros del sector y la resolución de dudas en el propio portal.
Como dato anecdótico, el galardón en otra categoría ha recaído en la hermana de la doctora, Miriam Al Adib, ginecóloga de profesión. “Durante estos tres años he tenido la suerte de compartir este galardón con mi hermana. Nos une la profesión”, explica la doctora que revela que forma parte de una familia con otra doctora, Amira Al Adib, dentista, y que su hermano Abdo es propietario de una de las mayores empresas de prevención de riesgos de España, Imprex.
“Este será el último año en el que compito por el galardón, así que me gustaría dedicárselo a mi padre, Alí Al Adib, médico urólogo sirio que falleció por un cáncer. Él me transmitió que la medicina solo tiene sentido si vamos más allá del diagnóstico y la curación o mejora del paciente. Se trata de hacer a la gente más feliz, de la forma que sabemos y con las herramientas que tenemos”, concluye la doctora Yasmín Al Adib.
“Un trato cercano, unos resultados excelentes y unas clínicas cuidadas hasta el detalle” son, según declaraciones de la doctora, la clave para el éxito de sus clínicas.
“Mi especialidad es el diseño de labios con ácido hialurónico, la armonización facial y la eliminación de arrugas con toxina botulínica. No obstante, estoy en constante formación para mejorar mis técnicas y procesos”, indica. De hecho, ahora mismo se encuentra en el congreso mundial de medicina estética, en París.
La doctora suele publicar los resultados de sus tratamientos en la cuenta de Instagram @dryasminaladib