Falta de implicación del concejal de Sant Josep Víctor Lozano, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Falta de implicación del concejal de Sant Josep Víctor Lozano, por Pep Ribas Ribas

Hoy con este tercer escrito termino la “trilogía” (Alcaldesa, concejal de Interior y concejal de Deportes) que han tenido que ver con algo que me sentí molesto y con un trato agraviado, cuando lo unico que pretendía era organizar eventos deportivos que no pueden ser nunca malos para nadie y menos para el ayuntamiento, al contrario pues representa una promoción deportiva y turística para su municipio.

Realmente no se porqué tienen al concejal de deportes de Sant Josep, Víctor Lozano, más aún cuando hay  un buen técnico en deportes que sabe perfectamente lo que hace.

La concejalía de Deportes dispone de muy poco presupuesto, por lo menos es lo que él dice, y puede ser, ya que desde que Víctor es concejal habré organizado en el municipio de Sant Josep una decena de actividades deportivas y nunca, jamás ayudó ni con un euro desde su concejalía (aclarar que sí recibimos algunas ayudas de Turisme o Festes).

Víctor acostumbra a no contestarme al teléfono, tampoco a los emails que le envío o bien me rebota a otra concejalía, o sea se quita de encima su posible implicación.

Por otra parte esta persona no creo que tenga ninguna capacidad de decisión, o sea que para mi es un cero a la izquierda por completo (Por ello yo tenía tanto interés, desde hace tiempo en aclarar cosas con la alcaldesa Neus ‘Berris’).

Incluso pensando que no pintaba nada, me he molestado varias veces en llamarle y dejar recados (Puedo especificar días y horas exactas) y tan solo en una o dos ocasiones me las ha devuelto, pero eso sí, sin solucionarme nada, perdón, miento, para la organización del Quadriatlón dijo que con lo unico que su concejalía podía ayudar era con el arco de meta, eso sí, siempre y cuando yo fuera  a recogerlo a la piscina.

El año pasado la concejalía de Deportes tampoco colaboró económicamente, pero sin embargo se implicó mas con material y hubo más comunicación, ¿por qué este cambio?

Yo me pregunto ¿puede ser que un concejal de un ayuntamiento no se implique mas con un evento que  afecta a su área de responsabilidad, independientemente de que la que colabore económicamente sea otra concejalia de su mismo consistorio ?

¿Puede ser que él desee que fracase un evento deportivo que se lleve a cabo dentro de su municipio y que el propio ayuntamiento colabora y estampa su escudo en el cartel?

¿Puede ser que el concejal de deportes no colabore con la concejalia de Turisme por; discrepancias, malos rollos internos y cuestiones partidistas o por envidia y celos?

¿Puede ser que Víctor Lozano esté molesto porque no estuvo presente en la presentacion oficial del Quadriatlon que tuvo lugar en el Consell?

Yo no lo sé, pero les aseguro que tampoco me interesa lo mas mínimo, ya que sigo teniendo muy claro que hoy por hoy esta persona no pinta nada en el ayuntamiento.

 

Pep Ribas Ribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *