El Santjosep.net se coloca líder de la Primera Nacional masculina | Noudiari.es

El Santjosep.net se coloca líder de la Primera Nacional masculina

@Noudiari / Gran fin de semana para los jugadores del CTT Sant Jordi de Primera Nacional masculina. Los jordiers se alzaron con las dos victorias que necesitaban para encabezar la clasificación. Ahora disponen de 24 puntos, después de haber cedido solamente en cuatro partidos de lo que va de campeonato.

El fin de semana comenzó con el desplazamiento de los isleños a la capital, donde se enfrentaron con el San Sebastian de los Reyes el sábado por la tarde, al que vencieron por 5-1. Ya el domingo, un Alcobendas TM que quería defender su buena posición en la tabla hasta el final no se lo iba a poner nada fácil a los del Santjosep.net, patrocinador del CTT Sant Jordi, que tras un igualado encuentro, consiguió vencer por 4-2. Los puntos se los anotaron José Ramírez, que ganó sus dos partidos, Manolo Ramírez, que salió victorioso de un duelo, y Josep Martínez, que se apuntó el encuentro que inclinaba la balanza hacia los suyos.
José Ramírez, el que más partidos gana 
Parece que el Santjosep.net se encuentra en su mejor momento y parte de ello es gracias es al esfuerzo y dedicacion de todos los integrantes del equipo. El mejor estilete de los jordiers es José Ramírez, que tan solo ha perdido tres de los 29 encuentros disputados hasta la fecha.

Una respuesta para El Santjosep.net se coloca líder de la Primera Nacional masculina

  1. Puuig Responder

    20 marzo, 2017 en 22:20

    Enhorabuena y mucho animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *