Ibiza y Formentera, destinos favoritos de los ‘influencers’ más relevantes de China | Noudiari.es

Ibiza y Formentera, destinos favoritos de los ‘influencers’ más relevantes de China

 

Los `influencers` chinos que visitarán las Pitiüses.

@Noudiari/Dos de los más populares blogueros e infuencers de viajes, gastronomía y estilo de vida de China, que suman millones de seguidores en sus redes sociales, visitarán durante esta semana Ibiza y Formentera para conocer de primera mano los atractivos turísticos de ambas islas y fomentarlas en su país, donde tienen enorme influencia, según ha informado la agencia de comunicación, Sheridan.



“Los dos influencers visitarán Ibiza desde el 9 hasta el 12 de octubre, invitados por el Ayuntamiento de la isla y por ATEC (Asociación de Turismo España China)”, ha anunciado. Del 12 al 16 estarán en Formentera, invitados por Turismo de Formentera y ATEC, con motivo del festival “Save Posidonia”, en el que se celebrarán actividades culturales, científicas, deportivas y de medio ambiente para la conservación de la planta marina.

En ambas visitas está previsto un amplio programa de actividades para que los influencers conozcan y experimenten de primera mano la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el resto de atractivos turísticos de las Pitiüses. “Se ha buscado un enfoque de turismo de calidad, personalizado, alejado del turismo de masas, con el objetivo de que los invitados descubran el auténtico valor de Ibiza y Formentera. El tipo de experiencia turística que realmente busca y valora el viajero chino.  También tendrán ocasión de pasar una noche en Madrid”, ha comunicado la agencia.

Jin Yinan es una de las blogueras y columnistas más valoradas e influyentes en su país. Gastrónoma, viajera, escritora, fotógrafa, cuenta con más 4,5 millones y medio en sus redes sociales y millones de fans en plataformas live; además de una media de 200.000 lecturas de sus artículos publicados en revistas y blogs de gastronomía, viajes y estilo de vida.

Por su parte, Xu Tielong es un actor de cine y televisión y fotógrafo, famoso por su blog de viajes, Sina (que acumula más de 64 millones de clicks); es también corresponsal especial de Global Times, columnista en revistas de viajes y autor del libro “Viaje alrededor de la Tierra”. Ha viajado por 52 países.

“Ambos influencers transmitirán en tiempo real sus impresiones y experiencias a sus millones de seguidores vía wechat, weibo y live streaming, por lo que el impacto de Ibiza, Formentera y Madrid en China durante esos días será muy significativo”, concluye la agencia de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *