José Sala presenta su candidatura para presidir el PP de Sant Antoni | Noudiari.es

José Sala presenta su candidatura para presidir el PP de Sant Antoni

 

José Sala, portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

@Noudiari/José Sala optará a la presidencia del Partido Popular de Sant Antoni el próximo 3 de noviembre. Según ha explicado el propio Sala, finalmente tomó esta decisión en la noche de ayer, tras reunirse con parte del equipo que le acompañó en las pasadas elecciones municipales y en las que fue el candidato más votado por la ciudadanía.

Desde el PP de Sant Antoni han informado que después de esta reunión “y tras semanas recibiendo llamadas de afiliados del municipio que le animaban a ponerse al frente del partido en Sant Antoni, Sala constató que contaba con una apoyo mayoritario de las bases, por lo que no le fue difícil tomar la decisión de encabezar la candidatura”. “De hecho, en pocos minutos obtuvo más del triple de los avales necesarios para poder hacer firme su candidatura, que está estipulado en 15 firmas de afiliados que estén al corriente de pago de las cuotas”, han explicado.



Tras haber sido alcalde de Sant Antoni y senador, para José Sala “es un verdadero honor poder optar a la presidencia del partido en su municipio”, añaden desde la formación.

Miquel Jerez en Santa Eulària

Por su parte, la Comisión Organizadora del 11 Congreso Local del Partido Popular de Santa Eulària ha recibido la propuesta de candidatura de Miquel Jerez para la presidencia de la Junta Local de la localidad.

Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y haber sido validados por el COC, y al no haberse recibido ninguna candidatura más, Miquel Jerez, será la única propuesta a presidir la Junta Local del Partido Popular de esta localidad.

El 11 Congreso Local del PP de Santa Eulària se celebrará el próximo sábado 28 de octubre en la sede social del Partido Popular de Santa Eulària.

5 Respuestas a José Sala presenta su candidatura para presidir el PP de Sant Antoni

  1. Cambio Responder

    11 octubre, 2017 en 21:45

    Enhorabuena, por fin gente joven con nuevas ideas como el señor Pepe Sala. Visca el canvi!!!

  2. Simon Responder

    11 octubre, 2017 en 22:44

    Enhorabuena Tripartito! Cuatro años más de gobierno gratis. Esa es la renovación y frescura que presume el PP

  3. ignorant Responder

    12 octubre, 2017 en 9:58

    Sala es una mala elección , perdió las elecciones ,se quemó con el golf de Cala d’Hort le puso la zancadilla a Pepita y a LLampat , es más de lo mismo. Que busquen gente joven .

  4. votante Responder

    12 octubre, 2017 en 15:57

    Pero no hay nadie que le diga a este señor que ya esta amortizado.renovacion ???que es eso???huele a rancio este Pp de san antonio

  5. Carmelo Responder

    12 octubre, 2017 en 22:38

    Veo miedo a que otros destapen sus “magnificos años de gestión” como alcalde… peste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *