Ibiza amanece con una fina capa de nieve | Noudiari.es

Ibiza amanece con una fina capa de nieve

@V. Torres / La nieve finalmente ha hecho acto de presencia en Ibiza este viernes. En un inicio, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronosticó temperaturas por debajo de cero el sábado en el municipio de Sant Joan, pero el frío de la pasada madrugada ha sido intenso en la isla y han podido cuajar los primeros copos de nieve. Pueblos como los de Sant Miquel y Sant Mateu han amanecido cubiertos por un fino manto blanco que ha obligado a trabajar a fondo a los vecinos para retirar la nieve de las lunas de sus vehículos, una acción poco común en las Pitiüses.

 



 

Se esperan máximas de 11 grados durante el día en la pitiusa mayor, en la que el pronóstico de lluvia es del 100% hasta el mediodía. Por lo que respecta a Formentera, también llegarán algunos chubascos durante la mañana. La temperatura mínima prevista es de seis grados, mientras que la máxima podría situarse cercana a los 11 grados.

2 Respuestas a Ibiza amanece con una fina capa de nieve

  1. Joan Responder

    9 febrero, 2018 en 9:47

    Tanta cabra tanta nieve y sensaciones… mientras en Madrid el pp de ibiza ( balear en general) se tira piedras en el tejado votando no a subir al 75% el descuento para residentes, otra mas.
    Una vez mas retratados!
    Gracias PP, siempre mirando por nosotros!

    PD; sumado a una oposicion infantil ya creo que no pueden hacerlo peor.

  2. Antonio Responder

    9 febrero, 2018 en 12:44

    Ala venga a estrenar la máquinas quita nieves.jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *