El festival ‘Lovin’ Ibiza’, telonero del verano entre el 2 y el 4 de mayo | Noudiari.es

El festival ‘Lovin’ Ibiza’, telonero del verano entre el 2 y el 4 de mayo

@Noudiari/ El festival ‘Lovin’ Ibiza’ da el pistoletazo de salida el próximo 2 de mayo, cuando tendrá lugar la fiesta de apertura del evento en la discoteca Pachá a partir de la media noche. Con la música house como protagonista, los encargados de hacer temblar la pista serán House South Brothers, Michael Sánchez (DJ residente en Privilege), el productor Darío Núñez, Óscar Colorado (DJ residente en ‘La Troya’), Fran Arés y Xavi Rabarte.

House South Brother en un momento de su actuación el año pasado en el 'Lovin' Ibiza'.  Foto: lovinibizafestival.com

House South Brothers en un momento de su actuación el año pasado en Pachá, dentro del festival ‘Lovin’ Ibiza’.
Foto: lovinibizafestival.com

La presencia internacional en esta fiesta inaugural la protagonizan DJ Kada, que vendrá a Eivissa desde Argelia, y el portugués Steven Rod. Además, se habilitará un ‘Funky Room’ y los amantes del aire libre podrán disfrutar de la terraza de Pachá.

El 4 de mayo ‘Lovin’ Ibiza’ se trasladará a Ushuaïa, donde Nic Fanciulli, Uner, Kaleshy, Danny Serrano y Francisco Allendes ofrecerán la mejor música electrónica a partir de las 16h en el Main Stage y un escenario alternativo que se habilitará para el evento llamado Miniclub.

Cuando llegue la medianoche, Privilege acogerá la clausura de ‘Lovin’ Ibiza’ con una nómina inmejorable de DJ, entre los que se encuentran David Moreno, Rslan, Montxo, D-Formation… La fiesta se repartirá entre tres diferentes espacios, creados en exclusiva para la ocasión: Vista Club, Vista Box y Sasuhvi Room, donde músicos y productores de todo el mundo darán rienda suelta a su creatividad. Las entradas para este encuentro están ya a la venta en la web oficial del festival ‘Lovin’ Ibiza’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *