Bfor Ibiza inaugura la temporada con música y mucho sabor mediterráneo | Noudiari.es

Bfor Ibiza inaugura la temporada con música y mucho sabor mediterráneo

Imagen del conocido restaurante de la ciudad de Ibiza

Imagen del conocido restaurante de la ciudad de Ibiza

@Noudiari / El restaurante Bfor Ibiza dará la bienvenida al verano 2015 con una fiesta de apertura que contará con los Dj Vázquez y Pablo Dass, quienes ambientarán una noche llena de sabores mediterráneos al mejor ritmo. La cocina fusión japonesa por excelencia vuelve un año más a reinterpretar este clásico de la noche ibicenca gracias a la experiencia de su chef. La terraza más glamurosa de la isla reclama su espacio para volver a conquistar a sus comensales con todo lo que ofrece su extensa carta. El conocido restaurante japonés-fusión abrie sus puertas este viernes, 22 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

Cócteles con sabores exóticos, sushi en tempura, los rolls más frescos a base de pepino o sabores intensos a través de sus california rolls de foie, convierten a Bfor en el lugar de punto de encuentro preferido de residentes y turistas. Su ubicación, a escasos 300 metros de Pachá y a 500 del Lío, lo convierten en el lugar preferido como antesala a las discotecas más conocida de Ibiza.

Como novedad, este año Bfor ofrecerá en su carta uno de los grandes tesoros del Mediterráneo, el atún toro. Este manjar se incorporará a la carta de la mano de su prestigioso chef Jian Lin, conocido entre sus compañeros como “Amedi”, en forma de tataki, niguiri y tartar para consumirlo crudo al más puro estilo japonés.

El chef, que cumple su quinto año en el restaurante ibicenco, es uno de los más reputados dentro de la cadena francesa Sushi Planet en ámbito internacional y volverá a deleitar al público de Ibiza con sus creaciones con aires mediterráneos y asiáticos. Además, se suman a la carta otras delicatesen como el vino Don Olegario que también estará disponible en edición limitada en su versión más exclusiva, el Media Pipa.

Su servicio a domicilio o a embarcaciones de todo tipo permite recrear sus sabores en el lugar que escojan los amantes de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *