El restaurante Real Playa de Migjorn recibe el “Reconocimiento a la labor empresarial año 2016” | Noudiari.es

El restaurante Real Playa de Migjorn recibe el “Reconocimiento a la labor empresarial año 2016”

José Mayans y Víctor Mayans Riera.

@Noudiari / El Restaurante Real Playa recibe el premio “Reconocimiento a la labor empresarial año 2016”, otorgado por la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Ibiza y Formentera.

Esta mañana el Presidente de Pime Formentera, José Mayans, ha entregado el premio a Víctor Mayans Riera, dueño y fundador de dicho restaurante. El Real Playa abrió sus puertas en 1971 como kiosko en la playa de Migjorn, y en 1979 pasó a formar parte de la Asociació Intersectorial de Petits i Mitjans Empresaris de Formentera, lo que le convierte hoy en día en uno de los socios más antiguos de PIMEF.

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Ibiza y Formentera, que en la actualidad cuenta con unos 400 asociados, tiene como objetivos la defensa de los intereses del sector ante las instituciones y la promoción del sector de la restauración pitiusa a través de distintos actos, seminarios o muestras gastronómicas. Desde dicha Asociación, la cual forma parte de PIMEEF, dicen: “se ha reconocido el esfuerzo y el buen saber hacer de tantos años, premiando muy merecidamente al Restaurante Real Playa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *