Planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera: 24 y 25 de febrero de 2018 | Noudiari.es

Planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera: 24 y 25 de febrero de 2018

@K-LENDA APP / El fin de semana ya llegó y con él esta sección de planes para el finde. Te recomendamos que vayas mirando el tiempo, no sea que nos pase como la semana pasada, que apenas publicamos la sección se postergaron algunos eventos.

Dentro de un ratito se encenderá ( literalmente) la décima edición de la Sitja de las Fiestas de Corona, tres días de contacto con la naturaleza, trabajos y aperos agrícolas, tradiciones, diversión, amigos y música.

Sitja de Corona.

Enrique J. Román, a las 20 horas estará en el Club Náutico de Sant Antoni contándonos la odisea de Magallanes y Juan S. El Cano cuando dieron la primera vuelta a la tierra por vía marítima. En Can Jeroni se inaugura sobre la misma hora la exposición de fotografía de la naturaleza en homenaje a Climent Picornell, bonita y divertida de ver. Llévate a los peques a que aprendan y vean cosas fantásticas.

En Formentera tenemos un concierto de los estudiantes del Conservatorio en la iglesia de Sant Francesc y en la Casa des Poble de la Mola “el 7 a les 6” presenta Quartet Vela, música de cámara.

Ayer tuvimos la oportunidad de estar en Jesús disfrutando del Cicle de Dies Musicals, que esta noche se traslada a Cas Serres y son Aniko Pusztai & Santi Pérez los músicos que están tocando. Algo diferente para salir de la rutina, ¿por qué no pruebas?

Sábado 

Se celebra la primera parada del Tri Kids Challenge, que está formado por cinco pruebas que tendrán lugar entre febrero y septiembre. El evento está organizado por Ibiza Blue Challenge con el ánimo de despertar el gusanillo y fomentar el triatlón base. Carácter lúdico y premios para todos los participantes.

En Sant Antoni, en el terreno de la cooperativa, motos para los peques. Ruido y barro, va a molar mucho. La música al mediodía en Can Jordi la van a poner Poison Ivy que presentan su nuevo disco y los Fuel Pressure Regulator, dos conciertos por el módico precio de cero euros.

Por la tarde, en Can Pou Bar, en el puerto de Ibiza, tenemos el Poetry Slam número 4, esta tarde con Daniel Martínez Bauzá ( échale un ojo a Youtube y verás de qué va el tema, muy interesante).

En Formentera se inagura el Blue Bar a partir de las 13 horas. La platja de Mitjorn recupera su ritmo poco a poco. El Cine acoge, también en Formentera, el recital de piano y danza española “Evocación”.

Domingo 

Esperemos que esta vez si que sí : Fira d’artesania des Puig de Missa en Santa Eulària y concurso de pintura rápida.

En Sant Carles se prepara el tercer Sant Carles Trail ( hay carrera de 12k, 5k y, además, una caminata por si lo tuyo no es correr por el monte). Apúntate y participa.

En Formentera, en la Mola, teatro infantil : Yoav & Ahmed. A la misma hora, pero en Sant Francesc, tenemos concierto de la Banda Municipal de Formentera.

Para terminar el finde te recomendamos darte una vuelta por el OD Ocean Drive, porque el amigo José María Ramón está pinchando a partir de las 16 horas. Un poco de ritmo diferente al que estamos acostumbrados aquí, en k-lenda, pero a estas alturas ya deberías saber que nos gusta hacer cosas diferentes.

Además de todas estas actividades hay cine, mercadillos, exposiciones y demás eventos… Si quieres saber qué se cuece en Ibiza y Formentera sigue esta agenda en Noudiari o descárgate el APP.

Sal y disfruta, tú eliges #quétequieresperder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *