Pagan 3.500 euros por una villa en Ibiza y resulta ser un parking | Noudiari.es

Pagan 3.500 euros por una villa en Ibiza y resulta ser un parking

@Noudiari / Una pareja de novios pagó 3.500 euros para celebrar su luna de miel en una villa de ensueño en Ibiza, pero el sueño se esfumó cuando descubrieron que habían sido timados y habían pagado por un parking.

A Daizie Kerr y su prometido Thomas Myers, ambos de 27 años, les han estafado así dos años de ahorros. Ella encontró un anuncio con fotos impresionantes de la propiedad con vistas al mar en el portal web HomeAway y contactó con el anunciantes al que le pagó vía transferencia bancaria, momento en que el anunciante le dejó de responder. Cuando Dazie buscó la dirección de la supuesta villa en Google, entonces fue cuando descubrió que ahí sólo había un aparcamiento. 

Según la copia de la transferencia realizada que aporta la joven británica, la operación se hizo efectiva a una cuenta de Almería.

Daizie, peluquera de profesión y su prometido, soldado, son de Inglaterra pero viven en Australia y se casarán en septiembre. “A pesar de todo, aún queremos hacerlo en Ibiza, pero serán unas vacaciones más modestas”, explicó Daizie a The Sun.

El portal de alojamiento advirtió que podría ser una estafa y avisa que todos los pagos deben hacerse vía su web y no por transferencia.

4 Respuestas a Pagan 3.500 euros por una villa en Ibiza y resulta ser un parking

  1. Joan Payés Responder

    19 abril, 2018 en 13:58

    Tienen que ganar bien poco para que 3500 euros les suponga los ahorros de dos años.

    • Luisluis Responder

      19 abril, 2018 en 16:28

      Mucho ahorras tu…

  2. Feina o menjar Responder

    19 abril, 2018 en 17:36

    Hay que ser burro para pagar adelantar el dinero sin un intermediario.

  3. molt emprenyat Responder

    20 abril, 2018 en 20:27

    Pinchar en las fotos.
    Los que conocéis Ibiza, podréis comprobar que la foto que ponen y que supuestamente corresponde a un parking no está en Ibiza. Esa foto NO es de Ibiza. Además se ve claramente que el banco al que tenían que hacer la transferencia está ubicado en Almería.
    Estoy hasta las mismísimas narices de todos los sinvergüenzas nos atribuyan a la gente de Ibiza todas las estafas, todos los fraudes, y que a ojos del mundo seamos siempre la mierda del universo. Cuando precisamente esa mierda nos viene de fuera y es lo que está arruinando a la isla, a la gente de Ibiza y a la gente que de verdad viene a trabajar en la temporada de verano. El nombre de Ibiza vende, la isla da de comer a mucha gente y esos cuantos sinvergüenzas vienen a estafar en nombre de la isla y en nombre de la gente de Ibiza para no tener que trabajar y vivir de fiesta en fiesta.
    Esa cuenta de banco tiene que tener un titular, y ese es el estafador, a ver si son capaces de publicar su nombre y su foto, así empezaremos a conocer a esos grandes estafadores que desgraciadamente cada vez son mayor cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *