Santa Eulària organiza un curso gratuito de defensa personal para mujeres | Noudiari.es

Santa Eulària organiza un curso gratuito de defensa personal para mujeres

@Noudiari / El Ayuntamiento de Santa Eulària ha organizado para el 9 de junio su primer Seminario de Defensa Personal para Mujeres, una actividad pensada para ofrecer unos conocimientos básicos para poder repeler una agresión y ayudar a adquirir confianza y serenidad llegado el hipotético caso de un asalto de cualquier tipo.

La actividad tendrá lugar al pabellón municipal entre las 16 y las 20 horas. Se trata de una actividad dirigida exclusivamente a mujeres mayores de 18 años y es totalmente gratuita, aunque con un número de plazas limitadas para poder garantizar una atención personalizada a todas las alumnas.

Para poder inscribirse o recibir información se pueden dirigir a la piscina municipal de Santa Eulària, llamar por teléfono al 971 336 004 o enviar un mail a secretariaesport@santaeularia.com

Esta iniciativa está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento gracias a la colaboración del monitor y especialista en defensa personal Eligio Fernández.

Fernández es instructor de defensa personal policial, da clases de tiro a personal de seguridad y es monitor de krav maga, un estilo de defensa personal ideado por instructores del ejército israelí que se centra en técnicas variadas para rechazar cualquier tipo de ataque.

Una respuesta para Santa Eulària organiza un curso gratuito de defensa personal para mujeres

  1. Press Responder

    11 mayo, 2018 en 12:04

    Quizás unas campañas de concienciación sería más efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *